Con una foto y un insulto, Daniel Osvaldo le puso fin a la relación con Elena Mannucci, su novia italiana – GENTE Online
 

Con una foto y un insulto, Daniel Osvaldo le puso fin a la relación con Elena Mannucci, su novia italiana

El ex futbolista y la periodista estaban juntos hace más de un mes, pero todo indica que se terminó el amor.
Entretenimiento
Entretenimiento

A poquito más de un mes de que hayan blanqueado la relación, la breve historia de amor entre Daniel Osvaldo y Elena Mannucci parece haber llegado a su fin.

Ella es una periodista y presentadora televisiva que trabaja para la Fiorentina, el conocido club de fútbol italiano por el que pasaron figuras como Gabriel Omar Batistuta, Daniel Passarella y justamente el ex delantero de Boca Juniors.

Una vez más fueron las redes sociales el canal por el que el cantante y ex jugador de fútbol mostró señales sobre su vida amorosa. Pero esta vez fue más que categórico, al postear una historia de Instagram en la que se lo ve de espaldas, yéndose y haciendo el claro gesto con la mano levantando el dedo medio.

La historia de Instagram que Daniel Osvaldo le dedicó de forma tajante a su ahora ex pareja, Elena Mannucci.

La imagen fue acompañada por la palabra en italiano “vaffanculo”, que la traducción en español sería algo así como “vete a la mierda”.

El comienzo de esta relación estuvo fuertemente atravesado por rumores y teorías, dado que él venía de solo dos meses de su última separación con Daniela Ballester. Por ese tiempo era más que visible las señales que se lanzaban mutuamente Daniel y Elena, con likes y comentarios en posteos el uno al otro, pero ahora directamente dejaron de seguirse.

La señal definitiva del fin del amor en las redes sociales: Daniel Osvaldo y Elena Mannucci dejaron de seguirse.

Lejos de los paseos en Florencia, Italia, la ciudad donde ella se desarrolla profesionalmente como periodista, ahora pareciera que todo eso quedó atrás y Daniel Osvaldo solo volverá a Europa por motivos familiares.

Es que el ex delantero de Boca tiene a sus dos hijas viviendo en Italia, donde siguiendo los pasos de su padre son amantes del deporte pero no del fútbol: en su caso, se destacan en el voley. En más de una ocasión, en sus viajes a Italia, él se mostró orgulloso y compartió algún que otro partido de sus hijas.

Quién es Elena Mannucci, el breve romance de Daniel Osvaldo

Elena Mannucci se destaca en sus redes sociales por compartir buena parte de su trabajo como presentadora televisiva para la Fiorentina pero además es una apasionada del fútbol dentro de la cancha, donde pisa la pelota mejor que muchos hombres.

"Ten el coraje de ser lo que quieres, de elegir tu vida sin que ella elija un camino al azar para ti. Y ten el coraje de elegir solo a aquellos que te respetan, todos los días", escribió Elena en un posteo que fijó en lo alto de su cuenta de Instagram.

Al lado de ese mensaje, ella, quien también se gana la vida como influencer, compartió una postal en donde se la ve haciendo lo que más le gusta: jugar a la pelota. "Al final tendrás que luchar para demostrar que dentro de tu cuerpo liso y redondo hay una inteligencia que exige ser escuchada", añadió la periodista junto a esa imagen de ella jugando al fútbol que subió a sus redes.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig