A 13 días del grave accidente en moto que dejó internado a Thiago Medina en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, su expareja y madre de sus hijas, Daniela Celis, ingresó a la terapia intensiva y compartió detalles del estado actual del joven.
En una historia publicada en su cuenta de Instagram, Celis transmitió tranquilidad al afirmar: “Recién salgo de verlo! Thiago continúa estable. No presentó fiebre. Se siguen realizando las curaciones de la cirugía. Continúa con antibióticos”.

Además, la ex Gran Hermano destacó la importancia de la contención colectiva que recibe en este momento delicado. “Seguimos rezando por su recuperación con el amor de todos los que lo estamos esperando”, expresó en su mensaje, acompañado de emojis de oración y esperanza.
El parte difundido por Celis es uno de los más alentadores en medio de la compleja evolución del paciente, que permanece sedado y con pronóstico reservado. La ausencia de fiebre y la estabilidad general son interpretadas como una señal positiva en el proceso de recuperación.
La emotiva reflexión de Daniela Celis en medio de la internación de Thiago Medina
“Sé que hay un mundo conmigo, con nosotras, con él. Me siento contenida, siento sus fuerzas, su energía, sus oraciones. Creo en la vida, en los milagros y en los porqué”, escribió en el inicio del mensaje.
Luego, reveló que el martes 24 de septiembre tenía programada su primera función en el Gran Rex, pero que tomó la decisión de no presentarse: “Decidí no hacerlo para priorizar el tiempo con mis hijas y que no sientan mi ausencia también. Paré mi vida, por ellas, por él. Les quiero agradecer todos los mensajes lindos, todo el amor que me envían, que los recibo siempre”.

Conmovida, agregó: “Hoy estoy luchando para que mis hijas no se queden sin su papá. Y sé que ustedes también. Gracias de todo corazón por siempre acompañar a esta familia que los ama”.
Mirá También

La convocatoria espiritual por Thiago Medina que compartió Camilota: cuándo es y qué llevar
Mirá También

