De qué se trata Tulsa King, la serie con la que Sylvester Stallone regresa a las pantallas – GENTE Online
 

De qué se trata Tulsa King, la serie con la que Sylvester Stallone regresa a las pantallas

La producción contará con 9 episodios y tiene confirmado ya una segunda temporada dentro de la plataforma de streaming de Paramount+.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sylvester Stallone protagonizará la serie de la cual también es productor, llamada Tulsa King, creada por Tylor Sheridan, el realizador que fue encargado también de realizar Yellowstone, junto a Kevin Costner.

El elenco está formado por Sylvester Stallone, Martin Starr y Max Casella entre otros. La serie cuenta de 9 episodios en la primera temporada y ya está anunciado la segunda para la plataforma digital de Paramount+.

Sylvester Stallone junto a Martin Starr y Max Casella.

La historia trata de Dwight Manfredi quien pasó 25 años en la cárcel por no denunciar a ninguno de sus amigos y una vez que queda en libertad sus "conocidos", lejos de agradecer el gesto que tuvo, lo desterraron del grupo a una ciudad llamada "Tulsa".

Qué contó Sylvester Stallone sobre su separación: "Fue un momento muy tumultuoso"

Sylvester Stallone habló con Sunday Times sobre cómo vivió agosto, el mes en el que estuvo separado de Jennifer Flavin, con papeles de divorcio de por medio. "Digamos que fue un momento muy tumultuoso", resumió el actor hollywoodense.

"Hubo un despertar de lo que era más valioso que cualquier cosa, que es mi amor por mi familia. Tiene prioridad sobre mi trabajo, y esa fue una lección difícil de aprender", dijo con pesar. La pareja volvió a mostrarse públicamente en octubre.

La pareja dio el 'sí' hace 25 años y tiene tres hijas en común: Sophia, de 26 años; Sistine, de 24; y Scarlet, de 20.

Sylvester Stallone habló de su rol como padre: "No presté suficiente atención cuando estaban creciendo"

Sylvester Stallone sorprendió al reflexionar sobre su rol como padre y aprovechó la entrevista para sincerarse en sus palabras: "No presté suficiente atención cuando estaban creciendo. Estaba tan orientado a mi carrera, y ahora digo, 'Está bien, no tengo mucho camino por delante, y quiero comenzar a preguntarles sobre sus vidas'".

Y detalló que ahora tiene un diálogo más fluido, aunque “al principio empezaron un poco monosilábicas”.

“Entonces escuché a uno decir: 'Estaba pensando en ti'. Oh, Dios mío. Nunca había escuchado eso antes en mi vida. Cuando una hija sabe que te importa, está ahí para siempre", comentó con orgullo por el nuevo lazo construido.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig