Este lunes, en el programa español Y ahora Sonsoles, que se emite por Antena 3, aseguraron que Úrsula Corberó y el Chino Darín ya se convirtieron en padres por primera vez. La información fue dada a conocer sobre el cierre de la emisión y rápidamente generó repercusión tanto en España como en la Argentina.
La encargada de revelar la primicia fue la periodista Lorena Vázquez, quien brindó algunos detalles del nacimiento del bebé en vivo: “Tenemos un bebé nuevo… Ha dado a luz ya Úrsula Corberó. Son padres Chino Darín y Úrsula Corberó. Ha sido en Barcelona, un cambio de planes porque tenían previsto hacerlo en Buenos Aires”, aseguró.
Si bien hasta el momento ninguno de los protagonistas confirmó públicamente la noticia, durante el fin de semana ambos compartieron publicaciones que despertaron las expectativas de sus seguidores y reforzaron las versiones sobre la llegada del nuevo integrante de la familia.

En las últimas horas, además, la actriz fue vista caminando por las calles de Barcelona junto a su suegro, Ricardo Darín. En las imágenes, se la notó relajada y sonriente, en lo que muchos interpretaron como una señal de que estaba transitando los días previos al nacimiento. También publicaron una fotografía del Chino armando la cuna de su primer hijo y posando orgulloso junto a la panza de su pareja, ya en la etapa final del embarazo.
La divertida anécdota de Ricardo Darín sobre el momento que se enteró que sería abuelo
El pasado mes de noviembre, Ricardo Darin hablo públicamente de la futura paternidad de su hijo, el Chino Darin, y de Úrsula Corberó, y sorprendió al contar un detalle desconocido: él fue la primera persona en enterarse y tuvo que guardar el secreto incluso dentro de su propia casa.
En una charla con Mario Pergolini en Otro Día Perdido (eltrece), el actor se mostró emocionado por la llegada de su primer nieto. “Estoy muy feliz”, afirmó, aunque reconoció que el anuncio lo tomó desprevenido.

Según relató, el Chino se comunicó con él para compartirle la noticia en una etapa muy temprana del embarazo y le pidió absoluta discreción. Ese pedido tuvo una consecuencia inesperada. Darin confesó que no le contó nada a Florencia Bas, su esposa, y que la situación generó tensión puertas adentro.
“Estuvo sin hablarme varios días”, recordó entre risas, al explicar que Florencia no podía creer que él hubiera mantenido el secreto por pedido de su hijo. en ese sentido, Ricardo reconstruyó el reclamo de ella: “¿Cómo no me lo decís a mí?”, fue lo primero que le cuestionó cuando finalmente se enteró.
Mirá También

