El conmovedor video que Iliana Calabró le dedicó a su hijo mayor, Nicolás Rossi, tras su reencuentro – GENTE Online
 

El conmovedor video que Iliana Calabró le dedicó a su hijo mayor, Nicolás Rossi, tras su reencuentro

La actriz subió a sus redes material inédito de la semana que disfrutó junto a su primogénito en Brasil, donde él vive.

Luego de disfrutar unos días colmada del amor de su hijo mayor, Nicolás Rossi, quien viven en Brasil junto a su novia, Iliana Calabró regresó a la Argentina y compartió un conmovedor video de sus vacaciones en el país vecino.

En detalle, la reconocida actriz de 58 años subió a sus redes sociales una filmación del momento exacto en el que Nico soplaba las velitas de su cumpleaños en compañía suya y de su novia, quien es brasileña y súper compinche de Iliana.

"Lo mejor de la semana… Estos abrazos… Gracias a los tres por hacerme tan feliz… hasta prontito", escribió la famosa actriz debajo de esa grabación, que dicho sea de paso fue hecha por su novio, Luis Alberto De Stefano, quien la acompañó en ese viaje.

Iliana Calabró y su hijo Nicolás Rossi, quien vive en Brasil con su novia.

Como era de esperarse, ese posteo se llenó de mensajes de amor y saludos para Nico, quien hace años decidió emigrar al exterior en busca de una vida mejor.

"Me derrito de amor. ¡Feliz cumple Nico!", comentó la actriz Mirta Wons al lado de esa filmación del cumpleaños de Nicolás. "¡¡Dios mío que grande Nico!! ¡Si parece que fue ayer estar en Playa Grande charlando! ¡Beso enorme Ili!", comentó Leticia Gourdin, amiga de Iliana. "Caramba son todos hermosos en la familia Calabro", añadió otra seguidora de la artista.

Lo cierto es que Iliana cerró con ese posteo el viaje relámpago que hizo al país vecino para estar en el cumple de su primogénito y de paso también celebrar el suyo. Es que Nico no pudo estar en su festejo de aniversario, a comienzos de junio, a diferencia de Stéfano Rossi, su hijo menor, quien sí estuvo presente.

Cumpleaños Iliana Calabró
Iliana Calabró en su cumpleaños, a comienzos de junio, junto a Stéfano, su hijo menor.

Vale aclarar que, en noviembre del año pasado, Iliana se reencontró con Nicolás luego de tres años sin verse debido a la pandemia de coronavirus que los alejó de forma temporal dado que el joven se encontraba viviendo en Italia, y luego en Brasil. En tanto la actriz pasó todo el encierro en Buenos Aires para estar bien cerca de su mamá, la Coca, quien tiene 84 años.

¿Qué es la felicidad? Esto: el abrazo de un hijo. Gracias, Dios, por mis hijos. Gracias, hijos, por tanto amor. ¡Vaya que te extrañé!”, describió la artista en un posteo de Instagram al que acompañó con un tierno video.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig