La despedida de Homero Pettinato de Sería Increíble tuvo otro momento de enorme carga emotiva cuando Nati Jota, conductora del programa, tomó la palabra al aire y no pudo contener el llanto. Visiblemente conmovida, la influencer y periodista le habló directamente a su compañero, combinando lágrimas, afecto y un reconocimiento profundo al rol que tuvo en la construcción del ciclo de OLGA durante los últimos años.
“Amigo, yo quiero decirte que te quiero mucho, que te voy a extrañar al aire y afuera del aire”, comenzó Nati, con la voz quebrada, mientras Pettinato la escuchaba en silencio. Desde el primer instante, la conductora dejó en claro que la despedida no era sólo laboral, sino también personal: “Hay algo del día a día que hace que uno se siga viendo, y eso se pierde”.
Luego, quebrada, la conductora remarcó el vacío que deja su salida en el equipo: “Nos vas a hacer mucha falta a nosotros y le das como un color al programa”. En ese punto, se detuvo especialmente en una cualidad que, según ella, define a Pettinato como compañero al aire: “Siempre admiré mucho tu risa espectacular y tu manera de hacer lucir a lo de los otros”.
Amigo, te quiero mucho y te voy a extrañar".
Nati Jota profundizó en esa idea con una reflexión que emocionó al estudio: “Si vos le ponés el foco a algo, se le pone un foco general”. Y agregó, sincera y conmovida: “Eso es algo que a mí me da mucha admiración y lo recontra admiro”. Según explicó, esa capacidad de valorar y potenciar al resto del equipo fue una de las marcas distintivas de Homero en Sería Increíble.

En otro pasaje, destacó el impacto concreto que tuvo su llegada al programa, allá por 2023. “Gracias por este tiempo, por haber venido. Cuando viniste al programa, ya cambió”, aseguró. Y recordó ese momento como un punto de inflexión: “Cuando empezaste hubo un click en el programa”.
Con emoción, contextualizó ese proceso dentro de la historia del ciclo: “Nosotros fuimos un programa que fue de a poquito, ¿viste? Y creo que cuando vos te sumaste fue uno de los primeros momentos donde empezamos a encontrar algo”. Para Nati, la incorporación de Pettinato fue clave para consolidar la identidad del envío: “Encontramos una identidad, un tono, y nos empezamos a hacer equipo de verdad”.
Mirá También

La palabra de Homero Pettinato en su primera aparición pública tras la polémica con Sofía Gonet
Ya completamente quebrada, pero con una sonrisa mezclada con lágrimas, la conductora cerró su mensaje con palabras de orgullo y buenos deseos: “Estoy muy feliz por vos porque la rompiste, la estás rompiendo y la vas a seguir rompiendo”. Y agregó: “Te merecés que te pasen lindas cosas y ojalá así sea”.
El final llegó con una frase simple, pero contundente, que resumió el clima del estudio: “Gracias por estar con nosotros. Te voy a extrañar”. En un contexto atravesado por rumores y escándalos externos, el llanto de Nati Jota dejó en claro que, puertas adentro, la despedida de Homero Pettinato de Sería Increíble fue, sobre todo, una despedida cargada de cariño, reconocimiento y emoción genuina.
Mirá También
