Isabel Macedo está viviendo en Uruguay junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey, y sus dos hijas, Isabelita y Julia. Su traslado de Salta al país vecino a comienzos del invierno se debió a que la actriz decidió volver a la televisión de la mano de la serie juvenil “Margarita”. La misma es creación de Cris Morena y será la continuación de “Floricienta”, el éxito de principios de los 2000.
Por supuesto, la alegría por la nueva creación, Isabel la siente en la piel, pero los afectos se extrañan muchísimo estando del otro lado del Río de la Plata. Es por eso que este fin de semana su mamá decidió ir a visitarla a Montevideo. “Domingo con mamita”, escribió Macedo en una publicación de su cuenta de Instagram en la que recopiló los mejores momentos del encuentro.
Temprano, Isabel, su madre y sus dos niños salieron a recorrer las calles de la capital uruguaya y se encontraron con Juan Manuel en un reconocido restaurante local. “El equipo del amor unido”, describió la actriz, al emotivo encuentro entre todos los integrantes de su familia.
Al terminar el almuerzo, comenzaron a caminar hacia la casa en la que se encuentran viviendo desde hace unos meses, y en el trayecto surgió una charla muy bonita que Isabel Macedo decidió capturar para el recuerdo. “Es espectacular estar con ustedes”, le dijo Lizzie a su hija. A lo que ella le respondió: “Sí, eso es lo más importante, poder estar en familia. ¿Estás chocha, no?”. Sin poder dejar de sonreír de la alegría, la mamá de Isabel Macedo expresó: “Estar con ustedes es lo más lindo del mundo, porque lo más importante es el amor”.
Así es la nueva vida de Isabel Macedo en Uruguay
A fines de julio, Isabel Macedo les contó a sus seguidores a través de las redes sociales que se instalaría por unos meses en Uruguay. "A partir de ahora empezamos a escribir la historia del otro lado del río. Y acá para guardar en nuestra memoria, un recuerdo que quiero tener para siempre en mi alma, porque aunque parezca una pavada, no saben lo que sintió mi corazón ante tanto amor. El primer beso que Julia le dio a su hermana Belita”, manifestó la recordada villana de Floricienta, quien volverá a la vida muy pronto.
Lo cierto es que si para los adultos muchas veces es un desafío empezar de cero en otro país, para los niños suele ser aún más complicado. En su primer día de clases, Belita, la hija mayor de la actriz, no pudo parar de llorar porque extrañaba su anterior escuela y sus compañeritos de jardín.
"El día sigue y todos nos adaptamos a todo. No nos tenemos que meter en la mente temas que son inventos, meras suposiciones, siempre hay que confiar en el proceso de la vida... Gracias por tantos mensajes llenos de amor, son lo más", escribió Isabel Macedo al finalizar el primer día de Belita en la escuela, que al salir ya había hecho nuevos amigos.