Durante el programa Patria y Familia de Luzu TV, Daniela Celis compartió una historia que dejó a todos conmocionados. La influencer relató una situación inexplicable que ocurrió durante el mes en el que Thiago Medina se encontraba en estado de coma
Daniela comenzó explicando que, curiosamente, durante todo ese período sus hijas no mencionaron a su padre, a pesar de ser muy apegadas a él. "Me acuerdo que durante ese mes ellas, no sé por qué, nunca jamás preguntaron por Thiago. Eso que siempre eran re paperas las nenas", remarcó.
Sin embargo, un día, mientras las tres jugaban solas en el cuarto, ocurrió lo inesperado: "Un momento Laia mira la puerta y me dice 'papá' y señalando la puerta, me mira para la puerta y sonríe y siguen jugando", recordó Celis.

Sin embargo, lo que en su momento fue una anécdota extraña cobró un significado profundo cuando Thiago despertó y le confesó un sueño recurrente que tuvo mientras estaba en el hospital.
Según relató Daniela, un día tomando mates con Thiago, él le contó: "Hay un sueño que se me viene repetidamente a la cabeza, que lo soñaba cuando estaba en en el hospital y me dice, 'Estabas vos sentada en la pieza de las nenas. Estaba en la puerta y quería entrar a jugar con ustedes y no podía. Había algo que me chocaba. Hacía fuerzas para entrar y no podía pasar esa puerta'".
Al escuchar esto, Daniela sintió que se le ponía la "piel de gallina", al darse cuenta de que el sueño de Thiago coincidía exactamente con el momento en que su hija lo había visto y señalado en la habitación.
Sobre esa línea, la panelista y ex GH le contó qué le respondió al papá de las nenas: "Thiago, yo no sé si será el mismo día, no será el mismo día, pero yo viví una situación en la que la nena me señala la puerta y me decía, 'Papá'".
La explicación profesional que recibió Daniela Celis luego de acudir al psicólogo
Tras vivir esta experiencia, Daniela buscó entender por qué sus hijas habían dejado de preguntar por él durante su ausencia. Acompañada por un psicólogo, la influencer llegó a una conclusión que le dio paz: sus hijas no lo mencionaban porque "lo sentían con nosotras, o sea, él como que estaba siempre ahí al lado de ellas".
"Mis hijas lo vieron", sentenció Daniela, reafirmando que, a pesar del estado clínico de Thiago, su presencia nunca abandonó el hogar.

Mirá También


