Rocío Marengo protagonizó un contundente cruce con algunos portales que, en medio de su internación preventiva durante la semana 33 de embarazo, publicaron versiones alarmistas sobre su estado. La artista, que había intentado mantener el tema en reserva para no preocupar a su entorno, terminó reaccionando cuando vio circular una nota que pedía una “cadena de oración” por ella.
“Me parece una barbaridad y una falta de respeto”, escribió Marengo en una historia de Instagram que publicó este domingo mostrando la captura del portal que hizo estallar su enojo. Según detalló, su intención inicial había sido transitar esos días con bajo perfil, pero la filtración de su presencia en el sanatorio abrió la puerta a especulaciones que la obligaron a hablar.
“No quise hacer público mi estado para no preocupar a mi familia y amigos. Una vez que llega a la prensa que yo estaba en el Sanatorio, evitando justamente estos títulos espantosos, o que especulen y que digan cosas que no son, cuento mi realidad para que no se alarme la gente que nos quiere”, explicó.
Y fue aún más contundente al apuntar contra el titular que la mencionaba en términos dramáticos: “Pero que me pongan este título, solamente para ganar visualizaciones, me parece un montón. Los infelices y pelotudos existen. Bebito y yo estamos bien. Fin!”, cerró, molesta por el tratamiento que recibió la noticia.

A su vez, este lunes, la pareja de Eduardo Fort compartió otra postal desde el sanatorio y comunicó: "6 am., bebito metió patadón despertador!". "Papito acompañando... tengo al mejor compañero de vida del mundo... Bebito te esperamos con mucho amor!".

El posteo anterior de Rocío Marengo
El descargo de este domingo de Marengo llegó después de que la propia actriz decidiera llevar tranquilidad con un mensaje desde la clínica posteado el viernes, cuando compartió una foto desde la cama del sanatorio y detalló los motivos de su estadía: “Hola a todos! Queremos contarles que con Bebito estamos re bien!!".
"Sé que muchos nos quieren y se preocupan, por eso quise evitar contar que estamos internados. Con Bebito estamos haciendo un reposo absoluto para evitar contracciones y que se adelante el parto. Estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila. Serán unos días más y a casa a ultimar detalles para recibirlo con todo el amor”, escribió.
La internación preventiva había sido mencionada horas antes por Paula Varela en Intrusos (América TV), donde la panelista explicó que la modelo “fue a un chequeo con el obstetra y vieron algunas cosas que les preocuparon, entonces prefirieron dejarla internada”.
Según detalló, Rocío —que cursa la semana 33 con un bebé de 2,450 kilos— estaba acompañada por Eduardo Fort y amigas cercanas, y todo se encontraba “bajo control”.
Con su descargo del domingo, entonces, Marengo buscó cerrar el tema, despejar rumores y reafirmar que la prioridad es su tranquilidad y la del bebé en esta etapa final del embarazo.
Mirá También
