El fuerte testimonio de Coti Romero: “Fui al psiquiatra, estoy medicada y adelgace 7 kilos” – GENTE Online
 

El fuerte testimonio de Coti Romero: “Fui al psiquiatra, estoy medicada y adelgacé 7 kilos”

Coty Romero se sinceró sobre sus problemas de salud
La ex Gran Hermano confesó como está atravesando su ruptura

Desde a salida de Coti Romero de la casa de Gran Hermano, la correntina obtuvo gran popularidad en las redes sociales. Hace algunos días, la joven fue noticia luego de anunciar su separación con Alexis "El Conejo" a través de sus redes sociales, donde se desempeña como influencer, y actualmente brindó una entrevista para Ángel de Brito, en LAM, donde confesó lo que verdaderamente sucedió.

“No fue algo puntual, fueron problemitas innecesarios que veníamos teniendo, porque ninguno de nosotros estábamos acostumbrados a esto que vivimos. Cuando uno sale de la casa, al principio uno piensa que puede por todo. Se podría decir que nos desbordó la fama. Pero está bueno que uno acepte eso”, comenzó diciendo la ex Gran Hermano.

“Perdí como siete kilos, pasé un momento re difícil. Ahora me valoro mucho más y me encontré de nuevo conmigo mismo. Hablé con él, le dije que lo quería muchísimo todavía, que me parecía que podíamos seguir intentándolo. Pero me dijo que obviamente me quería y que pensaba que lo mejor era enfocarse cada uno en sus proyectos. ”, agregó.

"Pensé que lo mejor era irme a mi pueblo y ahí tratar de encontrarme. Ahí me volvió a mandar mensajes diciéndome que estaba arrepentido, que quería intentarlo otra vez. Ahora estamos hablando porque ninguno quiere volver a pasarla mal por conflictos innecesarios”, reveló Coti.

Con respecto a la posibilidad de volver, la es hermanita comentó: "Uno nuca sabe, creo que todavía nos queremos muchísimos, nos preocupamos el uno por el otro y creo que esa es la representación más grande de lo que es el amor. Pero hoy por hoy todavía no pude hablar frente a frente con él de todas las cosas que fueron pasando, de las cosas que nos pasaron. No te puedo decir si es definitivo. Incluso ahora te puedo decir ahora que es definitivo, pero nunca se sabe”, dijo la correntina.

 “El lío entre nosotros fue mucho antes, por cosas que no estábamos acostumbrados, a tanta exposición. Al principio era todo color de rosas, pero después la gente se empezó a meter mucho en nuestras vidas, en todo sentido. Incluso llegaban rumores de cosas que nosotros mismos sabíamos que no”, cerró la joven.

El Conejo, de Gran Hermano, se puso a llorar cuando contó por qué se separó de Coti Romero

En la últimas horas, Coti Romero y Alexis Quiroga –mejor conocido como "El Conejo", de la última edición de Gran Hermano–, terminaron su relación. Los exhermanitos anunciaron la separación aunque no aclararon qué fue lo que sucedió entre ellos para que llegaran a este punto después de mostrarse tan unidos.

En ese contexto, El Conejo habló con un móvil de LAM y admitió que la está pasando muy mal. Según dijo, “no quería hablar del tema", pero que por respeto a Ángel de Brito, reveló que "no está nada bien”.

Coti Romero y Alexis Quiroga. Foto archivo.
Coti Romero y Alexis Quiroga. Foto archivo.

En la misma frase, añadió: “Hemos tenido pensamientos distintos y creemos que cada uno tiene su razón. Coti decidió que este tiempito iba a estar bien para aclarar la cabeza. No hay terceros en discordia ni nada... Yo no la estoy pasando bien, pero creo que a ella le va a hacer bien”.

“También se trata mucho de sanar", reconoció entreabriendo un poco de su intimidad y sumó: "No es nada relacionado con el trabajo. Sentimos que no nos estábamos haciendo bien en muchos aspectos y, como me equivoqué yo, también se equivocó ella”.

Yo estoy con un dolor en el alma, pero espero que sea lo más sano. Estas cosas te hacen pensar y todas las parejas pasan por crisis. Hay muchas cosas que hicieron que pase esto. Si bien no comparto la idea de ella, la respeto. Por suerte viene mi familia. Estoy mal”, se sinceró Alexis Quiroga mientras rompía en llanto.

Coti Romero y Alexis Quiroga. Foto archivo.
Coti Romero y Alexis Quiroga. Foto archivo.

Y con las lágrimas corriendo por sus mejillas concluyó: “Me aferre mucho a una persona que amo y no digo que ella no, pero me cuesta que se tome ese aire. Pusimos psicólogo y decidimos ponerle el pecho a todo, pero fue todo una suma”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig