Federico Ayos, el hijo que Mónica tuvo con Mario Valencia, está radicado en México desde su adolescencia. Su madre, Diego Olivera y su hermana Victoria se mudaron por cuestiones laborales y son figuras estelares en tierras aztecas.
Por su parte, Federico se formó como actor y empezó a trabajar en producciones nacionales como Los Iturralde, Matrimonios, Panadería Don Felipe y Socias. Su papel en Te acuerdas de mí, de Televisa, se convirtió en uno de los hitos de su carrera actoral y le permitió dar un salto profesional.
Federico acaba de terminar, el viernes, su paso por el culebrón Pienso en ti y ahora va a tener un enorme desafío por delante. Ofertas le sobran, pero aún las mantiene bajo cuatro llaves.
Entretanto, su madre aparecerá desde mañana en Vencer la culpa, una telenovela del canal de Las Estrellas, uno de los más importantes de México.
Junto con Romina Poza, Claudia Martín, Gabriela de la Garza y Manuela Imaz, la actriz será parte de una narración muy particular. "Los destinos de cuatro mujeres de distintas edades y niveles socioeconómicos se entrelazan debido a la desaparición de una misteriosa joven. En el proceso para encontrarla, varios secretos salen a la luz", indica la sinopsis oficial.
"Sale un Ayos entra otro", empezó diciendo Mónica en el video que compartió a través de su cuenta de Instagram personal. Luego, agregó: "Que privilegio y cuanto agradecimiento", entre una serie diversa de emojis.