El llamado al 911 del supuesto parricida de Vicente López: «Mis padres están muertos en el garaje» – GENTE Online
 

El llamado al 911 del supuesto parricida de Vicente López: "Mis padres están muertos en el garaje"

En las últimas horas, se filtró la conversació del supuesto parricida con el 911.
Entretenimiento
Entretenimiento

Martín Santiago Del Río es el nombre del presunto parricida de Vicente López, quien llamó a la línea de emergencias 911 con el objetivo de dar aviso de que sus padres estaban "muertos en el garaje" después de que la empleada de ellos lo llamara para avisarle que había encontrado los cadáveres dentro del auto en la casa de Vicente López.

El audio del llamado fue analizado por los fiscales de la causa que investiga el doble crimen. Para empezar, la llamada fue realizada por el hombre detenido a las 9.01 del jueves 25 de agosto tras recibir el llamado de María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada de sus padres, quien le avisó que José Enrique Del Río, de 74 años, y María Mercedes Alonso, de 72 años, estaban muertos dentro del Mercedes Benz estacionado en la cochera.

El operador atendió y dijo: "911 emergencias"; mientras que Martín del Río le contestó: "Sí ¿cómo estás? Mirá… La mucama de mis padres me está diciendo que hay un problema en la casa de ellos. Que mis padres están muertos en el garaje, dice. Recién me acaba de llamar". Luego, el trabajador del estado le consultó en qué localidad era y el joven aclaró que en "Vicente Lópéz".

Tras ser consultado por la calle, aclaró que fue en "Carlos Francisco Melo". Luego, le consultaron entre qué calles y el supuesto parricida aclaró que era en la "esquina Gaspar Campos".

Antes de terminar, le consultaron si la mucama "¿le dijo algo más? ¿Signos de violencia? ¿Algo por el estilo?". Ante la pregunta, Martín del Río aclaró: "Nada más. Me dijo eso, ¡apurate, apurate, apurate! Me dijo eso. ¿Eh?". Por último, al hombre que está detenido le consultaron por su nombre y resondió el completo antes de que terminara la comunicación telefónica con el 911: "Martín Santiago Del Río".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig