Categorias: Entretenimiento

El tremendo cambio de look de Camila Lattanzio

En medio de su re-lanzamiento como cantante, la ex participante de Gran Hermano mostró su nuevo perfil.

Publicado por
Tomás Bodean

Camila Lattanzio, la ex participante de la edición 2022 de Gran Hermano, se encuentra en medio de sus re-lanzamiento como cantante por lo que se encuentra más activa que nunca en sus redes sociales.

Con un video en su cuenta de Instagram y el hashtag #derubiaamorocha, mostró el tremendo cambio de look con el que propone dejar atrás sus tiempos de reality para focalizarse en su carrera musical.

Así se veía la ex Gran Hermano antes del tremendo cambio de look por el que ahora lleva pelo morocho.

Desde principios de mayo que Lattanzio viene apostando a esta nueva faceta. En sus redes sociales archivó gran parte de sus viejos posteos y armó una pequeña comunidad llamada “k mila y el ícono de un micrófono.

Allí es el primer espacio en el que comparte con su público las producciones que está realizando, con pequeños adelantos en audio y video de lo que va preparando. Su estreno más reciente fue el 13 de junio, con la canción “La cagaste.

La apuesta por un cambio de look era algo que venía dando vueltas en la cabeza de la ex hermanita, quien había compartido con su audiencia varios posibles cambios en su corte y tintura.

Los posibles looks que Cami Lattanzio compartió con su audiencia en Instagram en mayo.

Su última aparición pública tras haber estado en Gran Hermano, edición 2022, fue justamente un reclamo contra Kuarzo, la productora del reality.

Fue a principios de febrero que, en un hilo de X (ex Twitter), la ex hermanita estaba tratando de cerrar una oportunidad laboral con Temptation Island, un reality en el que, en ediciones anteriores, se encontraban parejas con problemas en sus relaciones y debían decidir si permanecer juntas o no.

Con capturas de conversaciones de WhatsApp y mails, Camila detalló como la propuesta laboral avanzaba hasta que le preguntaron si tenía contrato de exclusividad con Telefé o Kuarzo.

“Faltaban dos semanas para entrar y ya me habían pedido todo, pasaporte, fecha de inicio, DNI”, pero que, tras la pregunta sobre su contratación, “mágicamente no entré”, remarcó en el hilo de X.

“Digan que quiero cámara, lo que sea. Espere un año para que la producción se comporte bien conmigo y lo único que hizo fue bajarme un montón de trabajo y no poder seguir como todos lo hicieron. Quede entre las 5 y ni siquiera me dieron el lugar para estar en la noche de los exs”, expresó con enojo en sus redes y cerró: “Ya me tiene cansada todo lo que les venden”.

Camila denuncia “apoyo de la producción”

Por las mismas horas, Camila Lattanzio compartió una historia de Instagram del conductor del programa, Santiago del Moro, en el que responde qué opina cuando se afirma que “está todo armado”.

Allí la exparticipante de Gran Hermano, en la edición 2022-2023, aseguró que “si la producción apoya o banca a una persona van a hacer lo posible para no mostrar la verdadera cara, es decir, si es una mierda de persona lo van a encubrir”.

Incluso puso como ejemplo que “Alfa se fue porque estaba contra Romina y la producción la apoya”, y que esto es algo que “tienen en común este GH con el del año pasado”.