Luego de muchos días de fuertes rumores acerca de la presencia de Eugenia la China Suárez en Milán, acompañando a Mauro Icardi en la audiencia de este miércoles frente a Wanda Nara por el proceso de divorcio, finalmente la actriz viajó a Italia para acompañar a su pareja.
Lo cierto es que horas antes de la audiencia en cuestión, en la que también se abordaron temas como la división de bienes y la custodia de Francesca e Isabella Icardi, la China participó del lanzamiento de una marca de cremas a la que fue invitada.

En detalle, la famosa actriz y su novio fueron a la presentación de una marca de cosméticos veganos y cruelty free que se realizó en el exclusivo bar de la marca Ralph Lauren ubicado en la planta baja de un edificio de cinco pisos sobre la Via della Spiga.
Para sorpresa de los seguidores del futbolista, la China se mostró muy relajada y a gusto en dicho evento y hasta subió varias imágenes en sus redes sociales. "Congrats... thanks for having me (Felicitaciones... gracias por invitarme)", comentó en una publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Entre otras imágenes, la actriz compartió fotos de la espectacular decoración del lugar, de su look super trendy para asistir a esta acción de trabajo y de la comida que ella y su novio compartieron con otros influencers que participaron del lanzamiento.
Las fotos del evento al que asistieron Mauro Icardi y la China Suárez antes de la audiencia de divorcio del futbolista




