En una gala donde pasó de todo: así votaron los jugadores de Gran Hermano – GENTE Online
 

En una gala donde pasó de todo: así votaron los jugadores de Gran Hermano

Al final de la noche seis jugadores quedaron en placa. Y por primera vez solo un participante se salvó, además de la líder.

Después de dos semanas de votaciones con los visitantes en la casa de Gran Hermano (Telefe) volvió la nominación habitual con voto negativo entre los jugadores.

Delfina, la hija de Virginia fue la última de los familiares en salir de juego tras ganarse el premio. La joven pasó por última vez al confesionario y le dió 2 votos a Nicolás y 1 a Bautista, siguiendo con la linea de juego a la que ha apostado su mamá durante estos meses de aislamiento.

"Primero quería agradecer a todos por haber votado. Estoy muy feliz, es una experiencia única. Me voy muy contenta, encima con un premio increíble y con liderazgo de mamá", fueron sus palabras.

Acto seguido, el 'Big' le pidió que tome su valija y abandone la casa. Delfina se despidió de todos en la casa, recibió el abrazo de todos los jugadores y por supuesto el de su mamá quien no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas en esta despedida después de compartir más de dos semanas dentro del reality. "Te vine a dar fuerzas así que a seguir", le dijo antes de irse.

Como de costumbre, todos los participantes pasaron a votar. La placa abrió con Furia, ya que está sancionada hasta el final de la competencia y Martin, porque recibió los 2 últimos votos de Zoe, quien fue la última eliminada.

Al final de la noche quedaron nominados oficialmente: Furia, Bautista con 9 votos, Nicolás con 7, Darío con 6, Emmanuel con 5 y Martin con 5.

Las sorpresas de la noche en Gran Hermano

Hay que recordar que Virginia es la líder de la semana, luego de ganarse el beneficio por el apoyo que recibió su hija en el juego paralelo de los visitantes. Mañana, le tocará hacer su jugada y todo iba bien hasta que se enteró que solo tiene a Florencia como opción para subir a placa, ya que el resto de los participantes están nominados.

En medio de la gala de este miércoles, Gran Hermano hizo un importante anuncio: "Quiero comunicarles que de ahora en adelante, en vista de que estamos en las últimas instancias del programa, las sanciones serán económicas, y se verán reflejadas en una disminución del premio final. Quedan debidamente notificados para que todos queden sus acciones dentro de mi casa en lo que queda del certamen. Muchas gracias", cerró contundente.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la reconciliación de Emmanuel y Furia, quienes después de ser grandes aliados en el juego, se separaron. Y ahora, nuevamente se acercaron pero evitando que el resto de sus compañeros se dieran cuenta para así poder aplicar alguna estrategia juntos de cara a la final. Sin embargo, Juliana en el confesionario aclaró que estaba jugando sola.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig