Fer Dente confirmó su romance con un actor uruguayo

El conductor y director teatral hizo pública su relación con un joven que es parte de su obra de teatro.

Publicado por
Tomás Bodean

Fer Dente confirmó con un posteo en sus redes sociales que está en una relación con Pablo Turturiello, un joven actor uruguayo que es uno de los protagonistas de "Rent", la obra que es un éxito en calle Corrientes, con la dirección de Dente.

Desde mediados del 2023 que no se conocía ningún nuevo amor en la vida de Dente luego de su última separación, de Nicolás Di Pace, con quien tuvo un largo vínculo de más de tres años.

Pero todo indica que el conductor de Noche al Dente (América) abre un nuevo capítulo en su vida amorosa. En su cuenta de Instagram compartió varias fotos de lo que fue una escapada romántica de vacaciones a un bello lugar en Maldonado, Uruguay.

La foto que confirma el inicio de esta historia de amor entre Fer Dente y Pablo Turturiello.

Además, el actor uruguayo publicó una serie de fotos del bello lugar al que fueron, pero también una muy romántica en la que se los ve juntos, mirándose.

Aunque todo indica que este vínculo comenzó por el tiempo compartido en la preparación de la obra de teatro que Fer dirige y Pablo protagoniza, el joven uruguayo había sido parte de anteriores producciones dirigidas por Dente, como el musical Heathers.

El posteo rápidamente recibió cientos de likes y comentarios de allegados y amigos que celebraban esta relación, así como seguidores de ambos que festejaban esta historia de amor que recién comienza

El mismo Fer Dente compartió a las pocas horas capturas de esta publicación en modo de historias. A una de ellas le agregó la bandera de Uruguay y un corazón rojo. También compartió una sensual imagen del actor mirándolo, dejando en claro lo enamorado que está.

Las historias de Instagram que compartió Fer Dente de Pablo Turturiello, su nuevo amor.

Quién es Pablo Turturiello, el nuevo amor de Fer Dente

Con 25 años, Pablo Turturiello es un joven artista que dejó Uruguay poco antes de la pandemia del COVID y apostó a la Argentina para abrirse camino en su carrera artística. Desde entonces, el uruguayo ha participado en proyectos televisivos y teatrales.

Es que, además de formar parte del gran elenco de Heathers, se lo vio por primera vez en la pantalla chica argentina como bailarín de Floppy Tesouro en el Cantando de 2020.

Luego saltó a la ficción y de la manó de una de las plataformas de entretenimiento más consolidadas en la región, Disney+, el actor fue uno de los protagonistas de la serie juvenil Freaks y del especial Cuando Frank conoció a Carlitos, donde interpreta a Frank Sinatra.

Así, Turtu -como lo conocen en el medio artístico- viene desarrollando una interesante carrera artística en estos tres años que ya tiene en Buenos Aires.

"Rent", la obra de teatro que unió a Fer Dente y Pablo Turturiello

Tras arduas pruebas de actuación y canto, y un riguroso casting que incluyó a más de 6.500 talentosos aspirantes de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, junto con audiciones cerradas que evaluaron a más de 100 artistas, Fernando Dente finalmente estrenó el aclamado musical creado por Jonathan Larson, Rent.

La obra, que aborda temáticas como el arte, la fama y los conflictos de un grupo de jóvenes bohemios en Nueva York en los años '80, cosechó grandes éxitos en Broadway con cuatro premios Tony y un Pulitzer, y promete revolucionar la cartelera teatral en calle Corrientes.

Sobre esa línea, entre una puesta en escena impactante y un numeroso elenco cargado de talento, resaltan dos artistas uruguayos que se comen el show junto a Ángela Torres (Mimi), Tomás Wicz (Mark), Sacha Bercovich (Collins), Ana Devin (Maureen) y Eugenia Gil Rodríguez (Joanne), como principales personajes de la historia. Estamos hablando Pablo Turturiello encabezando con el papel de Rogers y Juan Manuel Outeiro en el papel de Ángel.