Guillermina Valdés desactivó los comentarios en las fotos con sus hijos y explicó los motivos – GENTE Online
 

Guillermina Valdés desactivó los comentarios en las fotos con sus hijos y explicó los motivos

La empresaria contestó algunas preguntas de sus seguidores a través de las redes sociales y fue contundente al hablar de las críticas que recibe.
Entretenimiento
Entretenimiento

Guillermina Valdés respondió a varias preguntas de sus seguidores a través de Historias de Instagram y fue contundende al explicar los motivos por el que decidió eliminar los comentarios de los usuarios en las fotos que postea junto a sus hijos. "Uno puede tolerar que sean agresivos con uno y que digan cosas que no son... Pero con los hijos, no", asguró.

"Entonces, como hay de todo en la viña del Señor, digamos, por las dudas (desactiva los comentarios)", explicó la ex de Marcelo Tinelli a sus seguidores, tras haber compartido días atrás una producción de fotos con sus cuatro hijos y haber recibido todo tipo de comentarios.

Guillermina Valdés

La inesperada crítica de Soledad Aquino a Guillermina Valdés

Siempre que se hizo referencia al vínculo entre Guillermina Valdés y Soledad Aquino se habló de lo bien que se llevaban y del importante rol que la modelo tuvo cuando la madre de Micaela y Candelaria estuvo internada en grave estado el año pasado. Pero ahora un palito que una de ellas le tiró a la otra parece hacer peligrar esta armonía que supo haber. 

Soledad Aquino y Guillermina Valdes

"Sole, yo quiero hacerte una pregunta porque vos nunca mentís. Si a vos te convocaran como a Guillermina Valdés para un programa que hoy está al aire en la competencia. ¿Vos aceptarías participar?", fue la pregunta al hueso que le hizo Pía Shaw a Aquino, en LAM.

Y respondió: "Qué pregunta, ¿no? No sé, creo que no. Si me llamaran ahora diría que no". En la misma línea y para lanzar más leña al fuego, Yanina Latorre acotó que hay una cuestión de códigos familiares que se tienen que respetar.  

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig