El conflicto entre Homero Pettinato y Sofi Gonet sumó un nuevo capítulo este viernes, cuando el conductor decidió dar su versión en una serie de videos publicados en sus historias de Instagram. Después de que la influencer filtrara chats cargados de insultos y acusaciones, Pettinato se mostró serio, reconoció que escribió frases “horribles” en medio de una pelea, pero aseguró que la situación tiene un trasfondo mucho más complejo.
Mirá También

Sofi Gonet expuso chats con Homero Pettinato y desató un escándalo: “Me mentiste todo este tiempo”
“Bueno, otra vez Sofía está teniendo un ataque de locura y de violencia contra mí porque me sacaron una foto con una amiga ayer viendo una banda y diciendo que yo estaba a los besos. No estuve a los besos. Es una amiga que quiero muchísimo y que no veía hace 10 meses”, comenzó diciendo, desmintiendo la versión que habría detonado el nuevo escándalo.

Luego explicó por qué aparecieron expresiones tan fuertes en los chats que Sofi hizo públicos: “Está exponiendo los chats más violentos que yo he tenido en mi vida porque me cansé de que me diga cualquier barbaridad. Obviamente le pedí disculpas automáticamente. Cuando yo digo ‘Por lo menos no chupo pijas en el Four Seasons para pagarme los viajes’, es porque ya me había dicho ‘Me estoy cogiendo un millonario’ y me decía las peores cosas: ‘No valés dos mangos, drogadicto de mierda, falopero, poco hombre, basura, no te quiere nadie, no tenés talento, no tenés humor, tu trabajo es una mierda’”.
En su descargo, Homero aseguró que soportó “de todo” durante la relación: “La sigo amando y soporté todo tipo de manipulaciones, controles, amenazas… amenaza de muerte, amenaza de prenderme fuego el departamento, amenaza de escracharme públicamente inventando cosas, amenaza de inventar chats. Mil veces. Pero uno siempre cree que la otra persona va a cambiar o que son momentos de ira”.

El conductor también expresó preocupación por el impacto en su carrera: “Hoy me veo ante otro escrache público que me va a perjudicar mucho en mi trabajo. La gente que me conoce sabe que soy un buen pibe. Pregúntenle a cualquier expareja mía: nunca tuve peleas, nunca maltraté. Banqué todo, todo de ella. Las peores cosas que alguien te puede hacer me las hizo”.
Entre los ejemplos que dio, mencionó episodios extremos: “Desde fingir que está cogiendo con otro porque yo no había respondido el teléfono durante una hora, a decirme que está viniendo a mi casa con la policía porque yo estaba grabando una canción. Desde decirme que le iba a romper la cabeza a compañeras de Olga por agregarme a Instagram, hasta todo tipo de enfermedad. Y yo siempre lo entendí porque entiendo que eso es un cuadro psicológico que se puede trabajar”.

Finalmente, Homero reconoció que sus palabras en los chats lo avergüenzan: “Yo me leo y me da una vergüenza tremenda y un arrepentimiento tremendo porque yo no soy así. Pero cuando uno pelea trata de decir las cosas más dolorosas, sobre todo cuando está recibiendo tantas cosas dolorosas del otro lado”.
El conductor cerró con incertidumbre sobre lo que vendrá: “No sé qué vendrá después de esto. Espero poder seguir trabajando, poder seguir haciendo reír, poder seguir haciendo lo que hago”. Y dejó una frase que resume su postura: “Básicamente es una persona que me violentó todo el año, que me amenazó numerosas veces… y cuando uno cede y se pone violento, ella publica los chats y dice ‘Ah, la mala era yo’. Chapó, la estrategia es espectacular”.
Por ahora, Sofi Gonet no respondió a este descargo, pero el tema sigue siendo tendencia en redes y promete más capítulos. ¿Habrá respuesta de la influencer o el conflicto pasará a la Justicia, como Homero insinuó en sus primeras reacciones?
Mirá También


