Esta es la curiosa actividad que realiza Nicolás Cabré todos los días – GENTE Online
 

¡Insólito! Esta es la curiosa actividad que realiza Nicolás Cabré todos los días

A pesar de mantener un bajo perfil, el actor estaría interesado en lo que se dice de él en los medios. Así lo afirmó Nancy Duré en Intrusos al contar lo que dijo su exnovia Yasmín Corti (América).

Este fin de semana, Nicolás Cabré estuvo en boca de todos por unirse al mundo de las redes sociales. El actor de 42 años se abrió una cuenta de Instagram y revolucionó los medios, tanto es así, que en las últimas horas revelaron un dato insólito sobre el ex de la China Suárez: se googlea todos los días.

Así lo afirmó Nancy Duré en Intrusos, la periodista aseguró que a pesar del bajo perfil de Cabré tiene la costumbre de buscarse en Google diaramente para saber qué dicen los medios de él. "Una bailarina que había salido con él dijo que se googleaba todos los días, pese a que no le gustaba la prensa", expresó la panelista.

En ese momento, Florencia de la Ve sumó el nombre de la joven, Yasmín Corti, expareja y excompañera de Nicolás Cabré en Sugar, previo a su noviazgo con Laurita Fernández.

El motivo por el que Nicolás Cabré se abrió un Instagram

El actor sorprendió a todos al unirse a Instagram, a pesar de ser muy reacio a utilizar redes sociales. Sin embargo, en su primer posteo explicó los motivos por los que decidió unirse a uno de los más de mil millones de usuarios activos por mes.

Nicolás Cabré se abrió una cuenta de Instagram

"¡Hola Gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi. Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre", comenzó diciendo el conocido actor.

Y continuó, "Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda", haciendo alusión a que recién comienza a mimetizarse con las funciones y herramientas que proporciona la red social. La primera en saludarlo fue su ex pareja, Laurita Fernández, "Jajajajaja vamooooooo".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig