Eva Bargiela está transitando las últimas semanas de su embarazo y, como muchas futuras mamás primerizas, vive este momento con una mezcla de emoción, ansiedad y ternura. En medio de la cuenta regresiva para la llegada de su primer hijo junto a Gianluca Simeone, la modelo se convirtió en tendencia por una confusión que generó revuelo entre sus seguidores.

Todo comenzó cuando Eva compartió una historia en Instagram en la que se la veía practicando una postura aprendida en los cursos prenatales que tomó con su pareja. En la imagen, se la veía en una posición que muchos interpretaron como una señal de que estaba en trabajo de parto. “Preparándonos”, escribió junto a un emoji de un pollito saliendo del cascarón, lo que terminó de alimentar las especulaciones.
La reacción fue inmediata: cientos de mensajes comenzaron a llegarle preguntando si ya había nacido el bebé. Ante la avalancha de consultas, Eva decidió aclarar la situación con un video en el que se mostró relajada y divertida. “Buenas, ¿cómo andan? Yo hoy, la verdad es que me tenté. Subí una fotito practicando uno de los ejercicios que aprendimos en los cursos con Gian, porque hicimos cursos, que ahora es otro capítulo aparte, y todo el mundo me empezó a escribir: ‘¿Estás en trabajo de parto? ¿Estás en trabajo de parto?’”, relató.

La modelo explicó que había dejado el celular para cocinar y, al volver, se encontró con una catarata de mensajes. “Primero, yo no sé cómo es parir, porque claramente es mi primer bebé. Pero no creo que en medio del trabajo de parto alguien tenga ganas de sacarse una foto y subirla a Instagram. O piensan que estoy totalmente loca, o no sé”, dijo entre risas.
Eva también aprovechó el momento para compartir cómo se está preparando para el nacimiento de su hijo, Faustino. “Era un ejercicio de uno de los cursos que estuvimos tomando, porque yo, mamá primeriza, me anoté a todos los cursos que había”, contó. Sobre el video, escribió: “Estamos en ese momento de ansiedad generalizada”, reflejando el clima emocional que vive junto a Gianluca Simeone.
La modelo se ha mostrado muy activa en redes durante todo su embarazo, compartiendo momentos íntimos, reflexiones y hasta respondiendo con humor a los comentarios maliciosos sobre su cuerpo. En cada publicación, deja ver la felicidad que la invade ante la inminente llegada de su bebé, y cómo vive esta etapa con naturalidad y autenticidad.


