Nicki Nicole atravesó un momento de profunda exposición emocional luego de su participación en los premios Grammy 2026. Tras su paso por la alfombra roja y ceremonia, la artista fue blanco de duras críticas en redes sociales, especialmente a partir de un recorte de video que generó polémicas interpretaciones sobre su encuentro con Billie Eilish.
Todo comenzó con el tuit de un usuario que escribió: “Primero, tenés a Billie Eilish en frente y lo único que haces es hablar de vos misma… Segundo, quién carajo te dice la Billie Eilish argentina, fantasma?”. El mensaje desató una ola de comentarios negativos y provocó la reacción inmediata de Nicki. Visiblemente afectada, la cantante salió a aclarar la situación: “Por dios, no dije eso. Hablábamos sobre un meme pedorro que hablaba sobre eso del cual ella estaba al tanto. Yo jamás me compare ni mucho menos!!!”, expresó.
Más adelante, profundizó sobre cómo fue realmente su cruce con la estrella internacional: “Solo nos presentaron y pude felicitarla por su premio, decirle cuánto la admiro, reírnos y decirle que venga a Argentina nada más!! No me comparé ni mucho menos, ni la incomodé para nada". En esa línea suplicó: "Por favor, dejen de tirarme odio por un corte de un video y por cada cosa que inventan sobre mi cada segundo”, pidió.

El desahogo de Nicki Nicole y el apoyo de Lali Espósito
Lejos de quedarse allí, Nicki volvió a escribir horas después con un mensaje aún más íntimo, en el que dejó al descubierto el impacto emocional que le generan los ataques constantes: “La verdad es que realmente intenté disfrutar los Grammys, pero obviamente leo los comentarios horribles con los se refieren a mi persona, cuando me dicen que no me merezco estar en ese lugar y critican hasta mi manera de hablar", se lamentó.
Fue entonces que agregó: "Sepan que el odio diario realmente afecta y mucho, yo no soy nadie para dar lecciones de moral pero agradecería que si no te gusta mi música y mi mundo simplemente no lo consumas, no hace falta remarcar cada segundo de la forma más cruel posible que lo que hago no te gusta”, sentenció.
El descargo de la rosarina generó una inmediata ola de apoyo, y una de las voces más fuertes fue la de Lali Espósito, quien le dedicó un mensaje profundo y cargado de empatía: “En épocas donde el odio es la medicina para la frustración de un sistema colectivo roto, solo queda intentar mostrar algo de humanidad. En épocas donde todos quieren ser otros, se señala a quién es como es".

Y cerró: "Estuviste hermosa nickita representando a Argentina. Te quiero. Para adelante con la certeza de que intentar no ser un odiador es la rebeldía de esta época. Como dijo el ganador del Grammy a disco del año: ‘Sé que es difícil saber cómo no odiar en estos tiempos… el odio se vuelve más poderoso con más odio. Lo único que es más poderoso es el amor’”.
Mirá También

