La curiosa ceremonia con que Eleonora Wexler despidió a su perrito – GENTE Online
 

La curiosa ceremonia con que Eleonora Wexler despidió a su perrito

Tras la triste noticia del fallecimiento de su mascota, la actriz decidió hacer una tierna ceremonia para conmemorar los años que estuvo con su familia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace un par de semanas, Eleonora Wexler anunciaba a través de sus redes sociales la dura pérdida de su perrita llamada Reyna. En medio de un buen presente laboral, protagonizando el unipersonal Porno bruja, la actriz se tomó un momento para realizar un tierno adiós a su mascota de muchos años.

"Con mi hija hicimos un ritual para despedirla. El ritual es poniéndole sus cositas, deseándole buena vida y buen viaje para siempre, y que nos alegramos de que haya vivido bien... Una velita y así la despedimos con amor", comentó Eleonora sobre la ceremonia que organizó junto a su hija.

El objetivo de esta pequeña despedida era desearle un buen viaje a su perrita, que había sido su fiel compañera y apoyo emocional durante los momentos más duros. "A Reyna la había rescatado, estaba llena de sangre cuando la encontré y llamé a mi veterinario Leó... Pensé que iba a darla en adopción... Tenía 16 años cuando se fue", remarcando que Reyna la acompañó por más de una década y creció a la par que su hija Miranda.

Esta noticia generó un dolor tan grande en su familia, que la actriz no pudo evitar transmitirlo en su Instagram, donde compartió una foto acompañada de un sentido mensaje: Así te fuiste como viviste y en honor a tu nombre, Reyna (que te puso Miru cuando llegaste y apareciste por la puerta de casa; desnutrida de haber amamantado, pelada, renga, flaca y llena de bichos y sangre en tu lomo. Con tanto miedo). Te pusiste hermosa mi vieja”.

"Te adaptaste a la manada y cuidabas como nadie el hogar. Me esperabas siempre cuando llegaba. Leal mi vieja, siempre. Siempre en mi corazón. Ya nos encontraremos... Hermoso viaje mi Reyna”, la despidió la actriz.

Pero esta no fue la primera pérdida que sufre la familia Wexler, ya que hace un tiempo también tuvieron que despedir a otro miembro de su manada perruna: Ámbar. En ese entonces, le dedicó el siguiente texto: “Ya sé que estás con todo lo más lindo que te puede esperar. Mi Ámbar adorada, inteligente, noble...Llena de amor...buena compañera de vida. ¡Mi vieja sabia! ¡Eso! Hasta fuiste tan buena que te fuiste rápido para que no suframos. Te amamos, el mejor viaje mi amada Ambarita. Tus besos para siempre”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig