La emotiva reflexión de Luciana Salazar sobre ser mamá de Matilda – GENTE Online
 

La emotiva reflexión de Luciana Salazar sobre ser la mamá de Matilda

Luciana Salazar destacada
La modelo le dedicó unas dulces palabras a su pequeña hija, tras pasar el fin de semana largo en familia.

Este fin de semana largo fue ideal para pasar horas en familia. Con el Día del Padre y el feriado puente muchos papás aprovecharon para hacer planes con sus hijos. Luciana Salazar (42) fue una de ellas. Luego de compartir cuatro días enteros con su hija Matilda (5) en casa, la modelo amaneció con una emotiva reflexión que publicó en sus redes sociales.

Este martes feriado, tras varios días juntas, la también conductora hizo una emotivo comentario sobre lo que significa ser mamá de la mini influencer. "Con ella aprendo todos los días", expresó, en una historia de Instagram donde se ve a la pequeña desayunando.

El emotivo mensaje de Luciana Salazar para su hija Matilda.

Por otro lado, la celebrity publicó unas contundentes palabras por el Día del Padre que dejan entrever la tirante relación que sostiene con el economista, debido a supuestas responsabilidades con Matilda de las que él no se habría hecho cargo. La situación ya está planteada en la justicia.

"Hay padres biológicos, padres adoptivos, del corazón, afines, etcétera... de acuerdo a la responsabilidad que asumió cada uno. A todos ellos, ¡feliz día! Porque a algunos la palabra 'padre' les queda muy grande", expuso tanto en Twitter como en Instagram.

Luciana Salazar y su explosivo mensaje contra Martín Redrado. (Foto: Captura)

Martín Redrado habló por primera vez de la paternidad de Matilda Salazar, la hija de Luciana Salazar

El enfrentamiento judicial y mediático entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece no tener fin por la actitud implacable de la modelo que sigue manteniendo firme su postura. En medio de esta situación, el expresidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) habló por primera vez a fondo de su vínculo con Matilda Salazar e hizo referencia al supuesto arreglo que hubo con la madre de la niña cuando estaban en pareja. 

luciana-salazar-martin-redrado
Luciana Salazar tomó la decisión de ser mamá mientras estaba en pareja con Martín Redrado.

"¿Te sigue uniendo algo a Luli Salazar, por lo menos Matilda? ¿La seguís sintiendo como una hija?”, fue la pregunta que le hizo la cronista de Socios del espectáculo. "Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja”, manifestó el economista al hacer referencia a que el único acuerdo que tuvieron fue haber aprobado la decisión de Luciana de ser madre bajo el concepto monoparental. 

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig