Durante los últimos días se estuvo hablando mucho de los rumores de crisis entre Laurita Fernández y Claudio 'Peluca' Brusca. En este contexto, la bailarina compartió una particular historia en sus redes sociales, para terminar con todo lo que se está diciendo a su alrededor.
Ante la cantidad de versiones sobre lo que habría ocurrido entre Laurita y Peluca, en las últimas horas, la bailarina subió una historia celebrando el cumpleaños de su mamá. Lo que llamó la atención es que mostraba una torta con una velita y afirmó: "Te zarpaste @soyclaudiobrusca".
De esta manera, la artista dejó en claro que fue un regalo del productor, por lo que sigue presente en su familia. Pero esto no fue todo, ya que Claudio compartió la historia. Ante esto, la periodista Cande Mazzone compartió estas historias y confirmó: "Juntos en el cumpleaños de la mamá de ella. Lo etiqueta".

Además, la periodista compartió una imagen de una conversación que tuvo con Brusca, donde dejaba en claro lo que está ocurriendo entre él y Laurita. "Hablé con él y, si bien estuvieron en crisis, me dice que siguen juntos", afirmó Mazzone.
"Por dios, te juro. Nada pero nada más irreal esas cosas", decía Claudio, y Cande indagó: "Ok, ¿pero están separados o no? ¿La crisis es real?". En ese instante, el productor aclaró tajantemente: "No estamos separados".

El irónico video de Laurita Fernández tras una falsa versión de separación
Desde que comenzaron a circular rumores de que Laurita Fernández y Claudio 'Peluca' Brusca estarían atravesando una crisis, ambos decidieron no hablar al respecto, ni en las redes sociales ni en los medios de comunicación.
Sin embargo, días atrás, la bailarina rompió el silencio en sus redes sociales y compartió un irónico mensaje. Es que, la bailarina subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se ve que se está dando un baño de inmersión y escribió: "Perdón que ando desaparecida... estoy a full con mi amante".

Rápidamente, la bailarina subió una segunda historia, en la que escribió: "Mi amante". En el video comienza mostrando que estaba disfrutando del baño, y después compartió que al lado suyo estaba Miel, su perro. Al llamarla, el animal la miró y luego se levantó para que Laurita le haga mimos.



