La historia de amor y resiliencia de Bruce Willis y Emma Heming – GENTE Online
 

La historia de amor y resiliencia de Bruce Willis y Emma Heming

La historia de amor y resilencia de Bruce Willis y Emma Heming
Se conocieron en 2007 en el gimnasio de un hotel neoyorkino y tienen dos hijas en común, Evelyn y Mabel. Al descubrir el diagnóstico de demencia del actor, su esposa se volvió el pilar más importante de la familia. Hoy enfrentan su momento más duro: "Perdió el habla y las ganas de vivir".
Entretenimiento
Entretenimiento

Bruce Willis (68) y Emma Heming (45) se conocieron en 2007, en el gimnasio de un hotel de Nueva York. Por aquel entonces la modelo se encontraba comprometida con el empresario Brent Bolthouse. Pero la atracción con el actor de Hollywood fue más fuerte, y dos años más tarde decidió separarse para comenzar una romántica historia con el hombre de sus sueños. 

Fue Bruce Willis quien confirmó en el año 2009 su romance con Emma Heming en una entrevista con la revista estadounidense W Magazine. “Estoy enamorado de ella. Es una mujer increíble. Es inteligente, divertida y hermosa. Estoy muy feliz de estar con ella”, dijo. 

Por su parte, en diálogo con People, Emma Heming confesó que lo que más la había enamorado de Bruce desde un primer momento era su personalidad: “Cuando nos conocimos, me sorprendió lo encantador y divertido que era, y lo extremadamente guapo, claro”.

La diferencia de edad en la pareja tampoco fue un problema, y las hijas de Bruce Willis, producto de su relación anterior con Demi Moore, aceptaron gratamente este romance. Así fue que en 2009 la pareja decidió casarse en una fiesta privada en las Islas Turcas y Caicos, al sureste de las Bahamas.

A la ceremonia asistieron tan sólo 50 personas, que se celebró específicamente en la playa Parrot Cay. La novia lució un vestido blanco firmado por Vera Wang, mientras que el novio optó por un traje negro.

Primera aparición en la Met Gala de Bruce Willis y Emma Heming, tras festejar su boda en secreto. Foto: Instagram.

Willis y Heming intercambiaron sus votos frente a sus familiares y amigos cercanos. Las hijas de Willis, Rumer, Scout y Tallulah, fueron las damas de honor, algo que emocionó mucho a su padre.

En 2012 la pareja anunció la llegada de su primera hija en común, Mabel Ray Willis. Desde la llegada al mundo de la pequeña, la pareja decidió mudarse a New York, para que su niña pudiera vivir más tranquila y alejada de los paparazzi.

En 2014, y como broche de oro, nació la última hija de Bruce, a la que llamaron Evelyn Penn Willis. Al igual que con su hermana, sus papás prefirieron que pudiera elegir si quería exponerse mediáticamente. Es por este motivo que se conocen muy pocas fotos de ambas niñas.

Bruce Willis y sus cinco hijas
Bruce Willis, sus cinco hijas, su ex, Demi Moore, y Emma Heming.

Un amor fuera de serie

En el décimo aniversario de su casamiento, Bruce Willis admitió en una entrevista que cuando vio a Emma para él fue “amor a primera vista. "Ella estaba sorprendida de lo encantador y divertido que era. Yo ya estaba enamorado de ella”, dijo en aquel entonces.

Sin dudas, este amor fue recíproco y rompió cualquier barrera que pudiera existir, ya que en 2022 el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal, que es un tipo de demencia que afecta los lóbulos frontales y temporales del cerebro. Los síntomas de la demencia frontotemporal pueden incluir cambios en el comportamiento, el estado de ánimo y el pensamiento.

Bruce Wills junto a su familia. Foto: redes sociales.

El rol de Emma Heming en los cuidados de Bruce Willis

Desde entonces, Emma se ha encargado al 100% de sus cuidados y ha sido la vocera oficial de cada uno de sus cuadros. En este último año, la enfermedad de Bruce Willis se ha ido agravando y recientemente se conoció que perdió el habla por completo.

El pasado mes de junio, Emma decidió compartir un emotivo posteo en Instagram, en el que podía verse a su marido sentado en una silla besando a su niña. Aunque ya en este período eran pocos los momentos de lucidez de Bruce, quiso recordarlo para siempre en este momento.

"El Día del Padre es un momento en el que puedo reflexionar sobre mi profundo aprecio y respeto que tengo por Bruce mientras lo veo engendrar a nuestros pequeños. Aunque puede que no sea 'convencional', lo que les está enseñando abarcará generaciones. Amor incondicional, bondad, fuerza, compasión, paciencia, generosidad, resiliencia. Feliz Día del Padre al mejor padre que conozco, quien siempre será el regalo que seguirá dando dentro de nuestra familia", escribió al pie de la publicación, que hizo emocionar a todos sus fanáticos.

Bruce Willis junto a su hija Mabel. Foto: Instagram.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig