El video de Eros Ramazzotti intentando besar a Evangelina Anderson durante un viaje de la modelo a Milán se volvió viral en cuestión de horas. Tras la repercusión, el cantante italiano salió a dar su versión y explicó qué fue lo que pasó en aquella escena que generó tanto revuelo en redes sociales y medios internacionales.
En un audio difundido por el programa Pan y Circo (Radio Rivadavia) y reproducido en Desayuno Americano (América), Ramazzotti se refirió a la polémica. “Ahora sabes que toda la Argentina está hablando de un beso 'divertente' con la chica”, dijo en un rudimentario español, y aclaró: “Somos solo amigos, no estoy con nadie, un beso grande a todo el mundo, te quiero mucho Argentina”.

El relato de Milca Gili, amiga en común de Evangelina y Eros Ramazzotti
Milca Gili, amiga tanto del cantante como de Evangelina, también habló del episodio en el ciclo de Pamela David. “Yo lo llamé para ir a almorzar porque me parecía divertido. Él nos recibió en su casa, almorzamos, tomamos café, helado, la pasamos súper bien”, relató.
La modelo aclaró que les pidió a sus amigas no registrar imágenes dentro de la vivienda del artista: “Cuando entramos a la casa, yo les dije ‘chicas, por favor, dejen los celulares, no saquen ninguna foto a nada’”. Consultada sobre si notó alguna atracción entre Evangelina y Ramazzotti, fue tajante: “No, para nada. De hecho, estaban sentados en lados opuestos de la mesa”.

Sobre la secuencia que luego se viralizó, Milca explicó: “Yo le digo a Eros ‘las chicas quieren hacerse una foto. ¿Podemos hacer una foto?’ Y él me dice, ‘sí, por supuesto’. Como se puso a cantar, quienes estaban con el celular empezaron a filmar la escena. Creo que quiso hacer una gracia que no le salió, pero no tuvo intención de incomodar a Evangelina”.
Respecto a si la modelo se sintió incómoda, la amiga lo negó: “No, yo la veo todos los días y ella se siente tan mal como Eros”. Además, adelantó que Evangelina dará su versión y confirmará que en ningún momento se sintió hostigada.
La frase final de Milca buscó poner paños fríos a la controversia: “Yo creo que, en ese momento, él quiso hacer una gracia que no le salió, pero no fue su intención”. Sin embargo, las imágenes ya habían recorrido el mundo, mostrando a Evangelina esquivando el gesto del cantante mientras sus amigas reaccionaban con sorpresa y risas.

