Paula Bernini atraviesa un momento de profunda angustia familiar y sorprendió en sus redes sociales al contar el drama que tiene como protagonista a su papá. De acuerdo a lo que manifestó, el hombre fue victima de un presunto plagio de su emprendimiento de ensaladas de frutas.
“Estoy bastante angustiada desde hace unos días por algo que está pasando en mi familia. No es grave, pero me angustia ver a mi papá angustiado”, expresó conmovida en un extenso video que rápidamente se viralizó.
Según relató, su papá fue quien ideó y desarrolló el producto desde cero. “Pensó el producto, lo ideó, le empezó a dar forma, lo diseñó y finalmente lo hizo. Desde que tengo quince años salgo con mi papá a repartir las ensaladas. Es más que un ingreso, es un modo de vida”, contó al recordar los comienzos del negocio familiar.
El conflicto comenzó cuando descubrieron que alguien había copiado todo el trabajo de años de su padre: el envase, el logo, la matriz y hasta el diseño original.

“Lo que hicieron fue usar ese bebé de mi papá, que tardó años en crecer, y plagiarlo. Pudimos conseguir uno de esos productos falsos, y es de tan mala calidad que nos preocupa, porque le juega en contra a él. Lo que vimos era naranja y manzana pasadas”, denunció.
Pero esta situación, además del enojo, está modificando la dinámica familiar porque su papá “está obsesionado con el tema porque le duele” lo que se produjo.

Mirá También

"Me hackearon las cuentas del banco": el mal momento de Paula Bernini en medio de sus vacaciones
Y explicó: “Siente que lo que construyó con tanto esfuerzo hoy se puede venir abajo por culpa de alguien que decidió copiarlo”.
Según sus palabras, el hombre no suele usar redes sociales, pero decidió grabar un video para advertir a sus clientes sobre lo que estaba ocurriendo. “Mi papá no usa redes sociales. Verlo grabando un video para avisarles a sus clientes me estrujó el corazón. Ahí entendí lo que le estaba pasando por dentro”, contó conmovida.
De qué se trata la denuncia de Paula Bernini

El producto original, que se comercializa bajo la marca Frutitas, habría sido copiado por otra empresa que utilizó una matriz obtenida de manera irregular.
La conductora de TN comentó que el presunto responsable habría trabajado previamente en la fábrica y habría tenido acceso directo a los moldes originales.
“Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, porque ver a mi papá sufrir me angustia. Voy a acompañarlo en todo. Alguien le vendió la matriz a este hombre, que incluso había estado dentro de la fábrica para sacar información”, prometió
El caso generó gran repercusión en redes y entre colegas del medio, que manifestaron su apoyo a Paula por la valentía de exponer una situación tan personal. “Verlo así me estruja el corazón”, lamentó.
