La sorpresiva decisión de Luciano Castro tras su abrupta separación de Griselda Siciliani: "No estaba bien" – GENTE Online
 

La sorpresiva decisión de Luciano Castro tras su abrupta separación de Griselda Siciliani: "No estaba bien"

Golpeado emocionalmente por la ruptura y la exposición pública de las últimas semanas, el actor habría dado un paso importante.
Entretenimiento
Entretenimiento

En medio de semanas atravesadas por la exposición mediática, rumores y versiones cruzadas sobre su vida privada, Luciano Castro estaría atravesando un momento muy difícil en lo personal. La filtración de audios que confirmaron su infidelidad mientras estuvo en España y la posterior separación de Griselda Siciliani no solo marcaron el final de la relación, sino que habrían impactado profundamente en el ánimo del actor.

La información fue revelada este jueves en LAM (América TV), donde Pepe Ochoa aseguró que Castro habría tomado la decisión de ingresar a un centro terapéutico, que funciona como un retiro, para poder recomponerse emocionalmente. “Nos llegó el dato de que existió una conversación entre Luciano y Griselda, donde él le dijo que no daba más, que quería internarse para poder estar mejor”, comenzó diciendo.

Tras su separación de Griselda Siciliani, asegura que el actor decidió ingresar a un retiro, para sanar y alejarse del ruido mediático por unos días.

Más adelante, contó cómo el distanciamiento con Siciliani, sumado a la exposición pública, habrían sido factores determinantes para su sorpresiva decisión. “Él no la estaba pasando nada bien, ni en relación a la exposición ni al distanciamiento con Griselda. No estaba bien Luciano. Para nada”, sostuvo Ochoa.

Y siguió: "Él está muy delicado, se sintió muy mal... siente que perdió a la mujer de su vida. Entonces tomó la decisión de internarse en este lugar, para poder salir adelante, ordenarse un poco y poder frenar. Lo mediático le impactó muy mal".

El difícil momento de Luciano Castro tras días de máxima exposición

Durante el programa también recordaron palabras del propio actor sobre cómo vive el impacto mediático. “Él hablaba de que se veía en memes, y eso lo afectaba muchísimo. Le generaba mucha ira, porque, como él decía, todo lo que construye lo termina destruyendo”.

En cuanto a la internación, aclararon que no se trata de un cuadro relacionado con adicciones ni con un problema psiquiátrico, lo compararon más bien con la decisión que en su momento tomó Roberto García Moritán, de aislarse por unos días para superar un momento mediático y complicado. “Él está internado en un centro terapéutico, donde reciben tratamientos grupales y actividades que lo ayudan a cambiar el momento actual que está atravesando”, detalló el panelista, dejando claro que lo hace para tratar de sanar.

Pasaron algunas semanas desde que se filtraron unos audios que confirmaban su infidelidad a Griselda mientras estuvo en España.

Ochoa insistió en que, Castro siente que perdió “al amor de su vida” y que causó dolor en quienes más quiere. “Él siente que todo lo que construye lo destruye, y que a todos los que ama los aleja. Está viviendo un infierno”. Además, habría tomado la decisión en parte por una promesa que le hizo a Siciliani: “En las últimas conversaciones con ella, le prometió que se internaría y se trataría porque él sentía que no podía más”, cerró Ochoa.

Más adelante, aclararon que el actor ingresó de manera voluntaria, que puede retirarse cuando lo desee y que tiene acceso limitado a su teléfono celular para comunicarse con sus hijos, que se encuentran de vacaciones con Sabrina Rojas en la costa.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig