Luego que preocupara a sus fanáticos al conocerse que fue encontrado inconsciente en un hotel de Budapest, Johnny Depp reapareció este fin de semana en la ciudad de Boston, donde dejó claro una vez más, que en su vida reza el dicho ¡el show debe continuar!
A su llegada al concierto de la banda The Hollywood Vampire, el famoso -que puso en pausa su carrera en la actuación para dedicarse a la música- fue abordado por los paparazzis, quienes le tomaron varias fotografías que rápidamente se hicieron virales en redes y donde se le observa caminar apoyado de un bastón.
Según el diario estadounidense Daily Mail, Deep se apoyaba de su bastón para poder avanzar, sin embargo, nunca dejó de sonreír frente a quienes lo recibieron en el recinto. De hecho, un rato después se detuvo a interactuar con algunos de los fanáticos que pidieron tomarse una foto o un autógrafo.

El artista lució un look de traje con saco y chaleco de cuadros, y complementó el outfit con una boina de color azul, y sus infaltables lentes oscuros. Y aunque se mostró muy lúcido y se acercó a los fans sin el bastón, dejó cierta preocupación por su dificultad para caminar sin cojear, como lo solía hacer.
✨️ Johnny Depp being greeted by many fans today in Boston ❤️ pic.twitter.com/EI6AStWQxf
— Johnny Depp BR 🇧🇷 (@deppbrazilfc) July 29, 2023
Esto decía el comunicado oficial por la salud de Johnny Depp tras ser encontrado inconsciente
“Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, anunciaron desde las redes sociales de Hollywood Vampires.
Mientras tanto, la fecha en Eslovaquia también quedó cancelada, aunque alegaron motivos ajenos a la producción y explicaron que "al llegar al lugar en Eslovaquia para comenzar a preparar la presentación de esta noche, rápidamente quedó claro que la construcción de las instalaciones estaba incompleta y, por lo tanto, no era segura tanto para la banda como para el público en general".

"La banda está muy molesta por este reciente y desafortunado giro de los acontecimientos y espera regresar cuando los horarios lo permitan. Esta cancelación no está relacionada con la reciente cancelación en Budapest, pero podemos asegurarles que todos los miembros de la banda están sanos y salvos. Esperamos verlos en Polonia, Alemania y los Estados Unidos en los próximos días", cerraron en un comunicado.
Por su parte, completaron con las nuevas fechas de la gira que seguirá el 28 de julio en Boston, el 29 de julio en Manchester y el 30 de julio en Bethel.