Luego de un periodo de distanciamiento, los mellizos Charlotte y Alex Caniggia han logrado reconstruir su relación de hermanos. Este reencuentro se selló con un emotivo día en familia, donde Charlotte finalmente pudo compartir con su sobrina, Venezia.
El influencer, quien recientemente había manifestado su lado más sensible desde que se convirtió en padre, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el día en la naturaleza que pasó con su hija y su hermana. En esta jornada familiar, visitaron un restaurante y disfrutaron de un fogón, un momento que impulsó a Alex a una profunda reflexión sobre su vida.
Charlotte, por su parte, se mostró sumamente feliz tras el encuentro. La mediática había expresado en agosto de este año que hacía bastante tiempo que no veía a su sobrina debido a los conflictos familiares, e incluso había lamentado que "no me la muestran". Superados los conflictos, que se habían originado en parte por la rivalidad entre la bailarina Melody Luz y Mariana Nannis, Charlotte compartió en sus redes una tierna postal en la que se la ve con su sobrina a upa.

La fotografía, que muestra el buen vínculo entre la tía, el padre y la nena, fue originalmente publicada por Alex con la leyenda “La familia Caniggia”, la cual Charlotte reposteó en su cuenta oficial de Instagram junto a emojis de corazones.
La profunda reflexión de Alex Caniggia
El tiempo compartido junto al fogón y la naturaleza motivó a Alex Caniggia a compartir su cambio de pensamiento desde la llegada de Venezia. Junto a una imagen donde se lo ve jugando con su hija cerca de una laguna, el conductor celebró los "Felices 28 meses amor de mi vida".
Alex reveló que el valor de la familia ha superado cualquier otra distracción, comentando: “No busco alcohol, ni fiestas, ni mujeres, ni nada que me aparte de lo que realmente importa”. Además, compartió una sincera lección de vida: “La vida me enseñó que lo más valioso no está en la noche, ni en el ruido, ni en lo pasajero”.

Para el mediático Venezia es la persona que “siempre va a estar al lado mío, pase lo que pase, sin buscar nada a cambio, solo amor”. Finalizó su mensaje destacando que lo más grande que tiene en este mundo es su hija, su risa, su abrazo, y “su manera de mirarme como si yo fuera su héroe”. A su niña, Alex la considera su "compañera de vida" y la ama "hasta el último día que esté en este mundo".
Melody Luz fue la gran ausente de esta escapada al campo, pero según mostró la propia bailarina en sus redes sociales, se encontraba participando en actividades relacionadas a su profesión en Rosario.
Mirá También

Melody Luz reveló cómo se organizan económicamente con Alex Caniggia: "Él quería que no trabajara"
Mirá También
