Las fotos del romántico viaje de Cristian Castro y su nueva novia argentina

El cantante y su pareja eligieron la ciudad de Londres para disfrutar de unas soñadas vacaciones en Europa.

Publicado por
Ornella Tiesso

Hace exactamente 15 días que Cristian Castro (49) e Ingrid Wagner (43) blanquearon su romance y desde entonces viven una apasionada historia de amor. 

Sin privarse de nada, el cantante mexicano invitó a su pareja a un viaje soñado por Europa. De esta forma, espera sellar su amor con la abogada, que parece tenerlo perdidamente enamorado. 

Cristian Castro y su nueva novia, Ingrid Wagner.

Incluso fue él mismo quien compartió en redes sociales un book de fotos junto a Ingrid. En el mismo se los puede ver abrazados y muy acaramelados recorriendo algunos de los sitios turísticos más emblemáticos de la ciudad de Londres. 

Entre ellos, el famoso Ojo de Londres frente al río Támesis, el Big Ben, el Palacio de Buckingham  y distintos centros comerciales aledaños a la capital inglesa. 

Cristian Castro en los parques de Londres, disfrutando de una tarde de picnic junto a Ingrid Wagner.

Al pie del posteo, Cristian Castro le dedicó unas bellas palabras a su amada Ingrid. “Un amor Londres, pero el cielo es ella @lovelywi_”, exclamó etiquetando a la letrada tucumana. 

A lo que en un posteo muy similar Ingrid le respondió: “Inolvidable viaje junto a mi amor ❤️ te amo Cris Crash, sos muy especial ❤️‍🔥😍@cristiancastro”. 

Las primeras vacaciones de la pareja en Europa. Foto: redes sociales.

Muchos de los fanáticos de Cristian Castro se pusieron felices por este nuevo comienzo para el artista y lo dejaron plasmado con sus hermosas palabras de cariño. 

“Londres, la ciudad del amor y con una tucumana mucho mejor🥰”;  “Londres ciudad de reinados y no podía faltar los reyes 👑😉 hermosos .. se te ve súper hermoso Cris disfruta que te lo mereces aunque acá en Argentina tus pollitas te extrañamos ❤️”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores que se volvieron virales. 

Cristian Castro y su novia disfrutaron de una romántica cena en barco. Foto: redes sociales.

Como también el de un famoso amigo suyo, Alex Caniggia, quien al verlo feliz con su nueva amada en Europa le dijo vía Instagram: “Qué facha y nivel, amigo mío 🤟🏻🔝🔝🔝🌎”.

Cristian Castro eligió la ciudad de Londres para disfrutar de unas relajadas vacaciones junto a su nueva novia tucumana. Foto: redes sociales.
Cristian Castro y su nueva novia desmienten la ruptura amorosa con sus fotos de viaje a Europa. Foto: redes sociales.
Etiquetas: Cristian Castro