Emilia Attias disfruta de unas revitalizantes vacaciones en la Patagonia – GENTE Online
 

Las primeras vacaciones de soltera de Emilia Attias: en la nieve y con una amiga de "Casi ángeles"

La modelo viajó a la ciudad de Villa La Angostura en compañía de una de sus mejores amigas, a quién conoció en la emblemática tira de Cris Morena.

Después de una relación de 10 años y una hija en común, Emilia Attias decidió poner fin a su historia de amor con Julio Mario Sibara, conocido como el Turco Naim, el pasado mes de mayo. Mientras que el actor argentino se encuentra residiendo en una de sus propiedades en Ecuador, Emilia ha dado un giro radical a su vida en estos últimos meses.

La modelo y actriz, en busca de renovarse y comenzar una nueva etapa, ha remodelado su casa desde cero y se ha hecho un cambio de look. Ahora, en pleno invierno, Emilia decidió tomarse unas merecidas vacaciones en el sur argentino, específicamente en la encantadora Villa La Angostura.

Emilia Attias en la Patagonia.

Además de representar a distintas marcas de indumentaria en la región, Emilia ha aprovechado para reencontrarse con viejos amigos y disfrutar de los impresionantes paisajes de la Patagonia, que se encuentran decorados con las primeras nieves de la temporada.

A través de su cuenta de Instagram, Emilia Attias compartió con sus seguidores algunas de las postales más hermosas de su estancia en la Patagonia. Entre sus actividades, destaca una cena a la luz de las velas con su querida amiga, Jimena Barón, con quien también practicó snowboard y esquí en el cerro Catedral. Además, Emilia disfrutó de una cata de vinos a orillas del lago, todo mientras posaba con los looks más envidiables de este invierno 2024.

Emilia Attias organizó unas divertidas vacaciones con amigas en el sur argentino.

"Patagonia de mi corazón. Fotos random de estos días en Villa La Angostura. Ya quiero volver", escribió Emilia en el pie de uno de sus posteos en redes sociales. En su mensaje, también añadió: "Deslicen hasta el último video porque no tiene desperdicio. Sobre todo la dandom CA. Disculpen de antemano la borrachera. Te quiero Jimena".

En este último video las ex Casi Ángeles recordaron sus papeles en los que ambas se volvieron popularmente conocidas y comenzaron a debatir por qué sus personajes cambiaban de nombre y realizaban distintas acciones muy alejadas de sus personalidades. Este recuerdo sin lugar a dudas llenó de ilusión a todos los fanáticos de Emilia y Jimena, de volver a verlas juntas en la ficción argentina.

Emilia Attias en Villa La Angostura. Foto: redes sociales.

Estas vacaciones no solo han servido a Emilia Attias para relajarse y desconectarse, sino también para celebrar su nueva etapa de vida como una mujer soltera y renovada que sus seguidores no dudaron en aplaudir.

"Que mujer tan hermosa"; "Que bien te pinta la soltería"; "Maravilloso reina. Pasala genial en el sur", fueron algunos de los mensajes de cariño que lo dejaron sus seguidores a Emilia Attias.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig