Isidro Fort tuvo su primera gran salida social y, como no podía ser de otra manera, se convirtió en el protagonista absoluto. El hijo recién nacido de Rocío Marengo y Eduardo Fort acompañó a su mamá este sábado al rompehielos de boda de Emily Lucius y Rodri, y las fotos del evento derritieron las redes.

Para quienes no están familiarizados con el término, un rompehielos es un evento preboda —muy popular en México— pensado para que los invitados se conozcan, se relajen e interactúen antes del gran día. Una especie de antesala festiva que marca el inicio de la celebración.
En ese contexto distendido y al aire libre, Isidro brilló con luz propia. En las imágenes que compartió Marengo se lo vio relajado, dormido en brazos, luciendo un look súper canchero —incluso con unas simpáticas gafas azules en forma de corazón— y rodeado de amigos y figuras del medio.

“Como explicarles semejante día… en unos días se casa mi amiga @emilylucius con Rodri y mi otra amiga @belulucius (hermana de la futura esposa de Rodri) le organizó un ‘ROMPE HIELO’, (algo que se usa mucho en México!!)”, escribió Rocío junto a un carrusel con las mejores postales.
“Cuando me llegó la invitación claramente no sabía de qué se trataba!! Nada más lindo que ir sin saber a dónde y que te espera!!! Una enorme sorpresa y una mega organización!! Tre men dooooo!! Los invitados a la boda ya encendimos motores y lo pensamos dar todo y más en la fiesta!!!! Hermanitas Lucius son toooodo lo que está bien! Las amo!! Pd: Mi hijo es lo espectacular!!!!!! Se portó re re re bien!!! Vamos de a poquito probándonos con salidas diferentes!!!”, agregó, feliz.

En las fotos se la vio sonriente junto a Emily Lucius y Belu Lucius, grandes anfitrionas de la jornada. También dijeron presente Mica Viciconte y Nico Peralta, entre otros invitados que ya empezaron a palpitar lo que será la boda.
Uno de los posteos más tiernos fue justamente el de Nico Peralta, íntimo amigo de Marengo, quien compartió su emoción al conocer al bebé. “Hola, Isidro️. Llegó el día en que conocí al bebito de @marengorocio y me regaló una sonrisa hermosa”, escribió.

“En el medio, se me cruzaron mil historias con Ro y tantos años acompañando su deseo profundo de convertirse en mamá, que ahora tener a su bebito en brazos parece un sueño”, sumó el panelista.
Y cerró con humor y cariño: “Yo lo veo igualito al papá Edu, ¿qué dicen ustedes? ¡No saben lo pancho y tranquilo que es! Isidro: acá el tío Nico ya va calentando la cocina para hacer más y más budines (esta vez de limón a pedido de tu mamá). ¡Los quiero!”.

Entre mantitas beige, looks en tonos azul y amarillo —en sintonía con la temática del evento— y abrazos interminables, Isidro vivió una jornada especial rodeado de amor.
A pocas semanas de su nacimiento, el pequeño ya debutó en sociedad y demostró que heredó no solo el carisma de sus papás, sino también la capacidad de convertirse, sin esfuerzo, en el centro de todas las miradas.


