Marcelo Polino emocionado tras plasmar sus manos en la Vereda de las Estrellas junto a Matilda: "Es la primera niña que lo hace" – GENTE Online
 

Marcelo Polino emocionado tras plasmar sus manos en la Vereda de las Estrellas junto a Matilda: "Es la primera niña que lo hace"

El periodista y conductor habló con GENTE tras compartir este especial momento en el Hotel Hermitage con su ahijada: entre emoción, recuerdos y un gesto que quedará para siempre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcelo Polino sumó un nuevo hito a su extensa trayectoria artística: este verano dejó plasmadas sus manos en la emblemática Vereda de las Estrellas, ubicada a las afueras del Hotel Hermitage de Mar del Plata. Pero no lo hizo solo. Para un momento tan significativo, eligió estar acompañado por su ahijada Matilda Salazar, hija de Luciana Salazar, quien también participó del ritual y se convirtió en la primera niña en estampar sus manos en ese paseo histórico.

Ante la mirada atenta de turistas, medios y seguidores que se acercaron para presenciar la ceremonia, el periodista y conductor, con más de treinta años de carrera, se mostró visiblemente emocionado. Impecable, con un traje veraniego a rayas en tonos mostaza, saludó al público con una sonrisa permanente y siguió cada paso del evento con alegría.

En charla telefónica con revista GENTE y a solo horas de este momento, Polino compartió sus sensaciones: "La verdad fue relindo poner las manos en el Hermitage, en la Vereda de las Estrellas y acompañado por Matilda, que ella también puso sus manos”, comenzó diciendo.

Marcelo Polino invitó a su ahijada, Matilda Salazar, a dejar sus manos juntos en la famosa 'Vereda de las Estrellas' a las afueras del Hotel Hermitag, en Mar del Plata.

Orgulloso, agregó: “Es la primera niña que tiene sus manos en esta vereda, así que súper feliz. Fue muy emocionante…". Y en esa línea, siguió nostálgico: "Me hizo recordar a cuando yo venía de mi ciudad natal Tres Arroyos, a pasar el verano acá y me sacaba fotos en la vereda con las figuras que estaban ahí con sus manos, y ahora estar yo en ese lugar, solo puedo estar muy agradecido y muy contento. Nos divertimos con Matilda”.

La ceremonia se inició en el interior del Hermitage, donde Polino fue recibido por el empresario Florencio Aldrey, anfitrión del evento. Desde allí, caminó hasta la vereda, donde lo esperaba la baldosa de cemento fresco. Tras estampar sus manos junto a las de su ahijada, hubo un brindis de celebración que selló una tarde cargada de emoción. "Florencio es maravilloso. Es un amigo de toda la vida, que me recibe siempre en su hotel con toda su familia", agregó.

La ceremonia se vivió a pura emoción, bajo el sol del verano y acompañados por amigos y fanáticos que presenciaron el especial momento.

El increíble verano de Marcelo Polino en Mar del Plata

Actualmente, Polino forma parte del elenco de “Fátima Universal”, el espectáculo encabezado por Fátima Flórez que se presenta en Mar del Plata con gran respuesta del público. Entre funciones, homenajes y recuerdos de infancia, el artista vive un verano especial, marcado por un reconocimiento que quedará grabado, literalmente, para siempre.

Más allá del gesto simbólico, el momento también dejó al descubierto el fuerte vínculo entre Polino y Matilda. Él, como padrino orgulloso, no dudó en acompañarla en cada instante, explicarle el significado de la ceremonia y celebrar con ella un recuerdo para el álbum familiar.

Así quedaron las manos de Marcelo Polino y Matilda Salazar en el paseo del Hermitage.

Para el periodista fue mucho más que un homenaje: fue la confirmación de un recorrido construido con esfuerzo, pasión y constancia. Desde aquel adolescente que viajaba desde su pueblo natal para perseguir sus sueños, hasta este presente de reconocimiento y cariño del público. Polino atravesó décadas de trabajo ininterrumpido, y esta vez, pudo compartir ese logro con alguien muy especial, sumando una página más a su historia personal y profesional.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig