"Me da mucha vergüenza": Luciano Castro rompió el silencio tras su polémico audio y los rumores de infidelidad – GENTE Online
 

"Me da mucha vergüenza": Luciano Castro rompió el silencio tras su polémico audio y los rumores de infidelidad

En medio del revuelo por su mensaje seduciendo a una actriz danesa, el actor habló con Intrusos y se hizo cargo del impacto que tuvo la situación en su noviazgo con Griselda Siciliani.

Luciano Castro decidió romper el silencio en uno de los momentos más incómodos de su vida personal. Tras la filtración de un polémico audio en el que se lo escuchaba seduciendo a la actriz danesa Sarah Borrell y en medio de fuertes rumores de infidelidad, el actor habló a corazón abierto con el movilero de Intrusos (América TV). Lo hizo desde Mar del Plata, donde está de vacaciones junto a Griselda Siciliani y sus hijos, Esperanza y Fausto, que habían viajado para pasar unos días con él.

Lejos de esquivar el tema, Castro se mostró vulnerable y autocrítico desde la primera respuesta. “Es patético, lo primero que me pasa me da vergüenza. Después escucharme me da mucha vergüenza, me parezco patético, me siento patético y después también me da mucha tristeza encontrarme otra vez en el mismo lugar de tener que explicar cosas”, dijo, visiblemente afectado por la exposición.

Luciano Castro rompió el silencio en una nota para Intrusos.

El actor fue más allá y profundizó en el impacto personal que tuvo el escándalo. “Está claro que hay un montón de cosas mías que tienen que ver con patrones que hay que mejorar, pero realmente es absurdo, es patético encontrarme en todo ese momento, en cuando le tuve que contar a Grisela, todo. Eso es patético, es vergonzoso”, afirmó. Y sumó, con crudeza: “Es como que tengo esa gran virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de inmediato así la destruyo en un segundo”.

Ante la pregunta del movilero sobre si lo que más le daba vergüenza era la situación en sí o la exposición pública de los audios, Castro no dudó. “Todas esas cosas absurdas que uno cree que es chistoso y es gracioso y es un pelotudo. Pero bueno, también está bien darse cuenta. Es como cuando te marcan un error, es como cuando te comés un bife en la vida”, reflexionó.

Sin intentar justificarse, el actor asumió su responsabilidad. “A mí me sigue pasando, evidentemente. Tengo seguramente un montón de patrones que tengo que seguir mejorando pero bueno, eso ya es muy personal, no me voy a poner analítico, no soy Rolón”, lanzó, con ironía. Y fue todavía más gráfico: “Imaginate vos que te encontrás hablando como El Zorro, don Diego de la Vega, como un pelotudo para ver si podés caerle en gracia a una pendeja y sos patético, sos un boludo”.

Luciano Castro admitió haber enviado el audio que viralizó la actriz danesa Sarah Borrell.

En ese mismo tono, Castro recordó otros episodios que lo expusieron públicamente y no se guardó nada. “Hay que superar la foto de la ver***, hay que superarse. Lo mío ya es un nivel de pelotudismo enorme. Decís: a este pibe no le bastó con aquello que hace estas cosas. Pero bueno, ese patetismo yo lo sentí y es lo que te estoy expresando”, sostuvo. Y aclaró: “No tengo ni una coma con eso porque tampoco me cabe tirar la pelota afuera. No me cabe ninguna más que lo que te estoy diciendo”.

Sobre la charla que mantuvo con Griselda Siciliani una vez que el audio se hizo público, Castro reveló algunos detalles. “Griselda juega otra liga y piensa otra liga y conmigo habla desde ese lugar. Yo no sabía nada, me contó a ella, yo le conté y ahí después fue una charla nuestra”, explicó, sin entrar en intimidades.

Cuando le preguntaron si temió que la relación pudiera romperse, fue tajante. “No, yo la conozco mucho a Griselda, sé que nuestra relación está basada en otras cosas”, aseguró. Sin embargo, reconoció el daño causado: “Esto destruye algo que es muy importante en la pareja, que es la confianza, el crédito, se te empiezan a acabar las fichas. Esto no resbala. Esto jode”. Y concluyó: “Acá tampoco sirve tirar la pelota afuera ni nada que no sea hacerse cargo de lo que hiciste”.

La palabra de Griselda Siciliani en medio del escándalo

Vale decir que este mismo jueves, Griselda Siciliani salió en vivo desde Mar del Plata al aire del ciclo de Moria Casán y también habló del tema. La actriz intentó despegarse del escándalo y fue clara: “Estoy involucrada porque estoy en pareja con él, pero en realidad es algo que le pasó a él...”.

Siciliani explicó cómo entendía el vínculo que los unía. “Yo ya sé quién es. Yo lo conozco hace 20 años. Hay algo de que yo lo elijo así, ¿no? No elijo a alguien que yo imagino que va a ser de otra manera”, expresó. Y agregó: “Hay algo de las relaciones que yo armo en esta etapa de mi vida que son de complicidad, de autonomía total, de diversión, de pasarla bien, de acompañarse”.

La actriz también fue contundente al despejar versiones. “No es que me da lo mismo. No me da lo mismo que estén hablando de mi novio o de mí. Nosotros no tenemos ni pareja abierta, ni poliamor, ni nada de eso”, aclaró. Incluso confesó que no podía evitar reírse cada vez que escuchaba el famoso “Hola guapa”, la frase del audio que se volvió viral.

Así, mientras el escándalo seguía resonando en los medios y las redes, Luciano Castro eligió exponerse, hacerse cargo y hablar sin eufemismos. Un descargo crudo, incómodo y atravesado por la vergüenza, que volvió a poner al actor en el centro de la escena, pero esta vez desde un lugar mucho más humano y vulnerable.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig