Quién es Michel Brown – GENTE Online
 

Quién es Michel Brown: tiene 46 años, comenzó su carrera en Jugate conmigo y hoy triunfa en la serie Pálpito

Comenzó su carrera con Cris Morena, se fue a vivir a México, protagonizó Pasión de Gavilanes y ahora triunfa con Pálpito, uno de los grandes éxitos de Netflix 

Pasión de Gavilanes fue una de las historias que estuvo presente en millones de hogares en toda Latinoamérica. Su éxito fue tal, que después de 15 años de su estreno, volvió a ser número uno en la plataforma de Netflix. Gracias a que los fanáticos disfrutaron tanto la trama y los personajes, se decidió producir una segunda entrega que podrá disfrutarse muy pronto en todo el mundo.

Frente a toda esta locura por la vuelta de los galanes, Michel Brown, quien interpreta el papel de Franco, se comunicó con Juan Etchegoyen en Mitre Live y reveló detalles desconocidos de la trama. Pero sobre todo se refirió a su personaje y a lo que le sucederá en esta segunda temporada.

"Hicimos un trabajo muy bonito con el personaje de Franco, la gente viene esperándolo hace rato, y va a sorprender”, expresó el actor Argentino. Cabe aclarar, que cuando iniciaron las grabaciones de Pasión de Gavilanes 2, Brown se negó a participar. Es por eso que su regreso era tan esperado por los fanáticos y su decisión de formar parte de la segunda entrega sorprendió a todos.

Michel habla de Pasión de gavilanes

“Estoy muy contento y muy emocionado, es una historia que viene a reconectar a la familia desde un lugar diferente, se va a entender qué pasó con el personaje después de tantos años", relató el actor. Además, dejó en claro que se especificarán todos los hechos que le sucedieron a su personaje: "Por qué abandonó a la familia y por qué nadie sabe nada, y el personaje entra desde un lugar muy interesante y una óptica desde dirección y fotografía que van a alucinar, la historia viene a moverle las fibras a los otros personajes de la historia”.

Con respecto a la historia que se plantea en esta segunda parte, Michel aclaró que va a ser muy especial y que va a emocionar a más de uno: “Me encontré con una trama que no me esperaba, pasó algo muy bonito, en la escena del reencuentro fue una escena de un reencuentro real, con Mario”.

“La gente se va a encontrar con un Franco Reyes perturbado, muy emocional con una emoción que lo desborda y con un hombre que le pasaron 20 años de vida”, contó el actor y añadió: "Eso se ve reflejado y no se pierde la esencia del personaje más allá de las cosas tremendas que le pasaron”.

Si no podes esperar a ver al actor en Pasión de Gavilanes, podes disfrutar de su interpretación en la serie Pálpito. Esta historia ha sido una de las más vistas en Netflix desde el día de su estreno el pasado 20 de abril. Tiene 14 episodios donde un corazón robado y la venganza son los temas principales.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig