Zulemita Menem disfruta de la fiesta de Halloween de Panam – GENTE Online
 

Mirá a qué divertida fiesta fue Zulemita Menem el fin de semana

Mirá a qué divertida fiesta fue Zulemita Menem el fin de semana
La empresaria fue invitada a la divertida fiesta de disfraces con la que Laura Franco -más conocida como Panam- celebró su cumpleaños estilo Halloween
Entretenimiento
Entretenimiento

Laura Franco, conocida popularmente como “Panam”, celebró este fin de semana su cumpleaños número 49. A la fiesta estuvieron invitados gran cantidad de famosos, entre ellos Pampita, Sabrina Garciarena, German Paoloski y Zulemita Menem, una de sus grandes amigas. 

La temática del evento fue de Halloween, por lo que la única condición para los invitados era que tenían que disfrazarse. Así aparecieron grandes looks de princesas, diablitos, caperucita roja, Gatubela y Chucky.

Zulemita Menem en el cumpleaños de Panam. Foto: redes sociales.

Dentro de la propiedad de Panam los invitados pudieron degustar de un variado catering y sus bebidas favoritas. También había un sector de glitter, en el que todos pudieron llenarse de brillos. 

Pensando siempre en los más pequeños Panam también dispuso un sector de juegos para que todos los niños pudieran divertirse, mientras sus padres bailaban al compás de divertidos hits. 

Panam disfrutando de su cumpleaños junto a Sabrina Garciarena. Foto: redes sociales.

Muy agradecida por la invitación de su amiga, Zulemita Menem se convirtió en una de las influencers de la noche, dejando reflejadas en sus redes sociales los mejores momentos.

“Tremenda fiesta en la casa de Panam. Cumple + Halloween”, escribió la hija del ex presidente de la Nación, al pie de un video en el que podían verse todos los detalles de la cuidada ambientación de los espacios.

Alrededor de calabazas gigantes, telarañas y fantasmas, las inseparables amigas bailaron toda la noche. Otra de las atracciones que sin lugar a dudas llamó la atención de todos los asistentes, fue el show de los bartenders que servían tragos con distintas formas y colores.

Zulemita Menem festejando el cumpleaños de Panam. Foto: redes sociales.

La familia de Panam

En enero de este año, Laura Franco, conocida popularmente como Panam, realizó un espectacular viaje a República Dominicana junto a su Marido, Ricardo Pini, y sus tres hijos: Luca (13), Sofía (7) y Bautista (5). La pareja se hospedó en el hotel Hard Rock de Punta Cana y disfrutó, a pleno, del sol, el mar y las paradisíacas playas de la isla

"Que hermoso verlos disfrutar. Sol, playa, amigos, familia, risas y pura diversión", escribió la animadora ante la mirada atenta de sus fans. Cabe destacar que una vez que llegaron a las playas paradisíacas con Sabrina Garciarena, Germán Paoloski,  Rulo Schijman y los hijos de ellos.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig