More Rial se habría anotado en la facultad para que Jorge Rial la mantenga un año más: "No se quiere revincular" – GENTE Online
 

More Rial se habría anotado en la facultad para que Jorge Rial la mantenga un año más: "No se quiere revincular"

More rial en lam
Yanina Latorre contó en LAM el diálogo que tuvo con More Rial: "Renuncia a todo con una condición: una casa en Córdoba y una estética que tiene elegida". Al mismo tiempo, aseguró que no está en sus planes arreglar las cosas con su padre.
Celebrities
Celebrities

Yanina Latorre contó anoche en LAM (América) que se encontró de casualidad con More Rial, y reveló el diálogo que tuvieron. “Me dijo cosas tremendas: se anotó en la facultad, pero no me supo decir qué va a estudiar. Es más viva que el hambre", dijo entre risas.

Cuando el panel le preguntó a qué se refería, ella explicó: "Cuando me dijo que tenía 24 años, le contesté ‘sos viva. Te anotaste en la facultad porque hasta los 25 años, si sos estudiante, tu papá te tiene que mantener’. No quiere laburar”.

Esta información llega semanas después de que se desatara un escándalo entre More y su papá, Jorge Rial. A partir del infarto que tuvo el periodista en Colombia, ella se acercó y hasta aceptó mudarse a Buenos Aires para estar cerca, pero todo se complicó cuando él le cortó el sustento económico lejos de su verdadero hogar, en Córdoba. En el medio, acusaciones cruzadas y la aparición de sus padres biológicos.

“Renuncia a todo con una condición: una casa en Córdoba y una estética que tiene elegida y separada allá que vale 70 mil dólares, que según ella para su papá es un vuelto. Dice que con eso nunca más lo nombra y dijo que tiene mucho para hablar. No quiere saber más nada con él y no se quiere revincular”, aseguró.

“Me dijo Morena que se pudrió, que le escribió una carta de puño y letra al padre donde lo intima a terminar el vínculo para siempre”, planteó, muy segura de su información.

Jorge Rial habló sobre la posibilidad de pedir la tenencia de su nieto y Morena reaccionó: “Ya no te tengo más miedo”

Jorge Rial (61) sigue en conflicto con su hija, Morena (24). Las idas y vueltas siguen siendo mediáticas, y en LAM (América) revelaron que el periodista tiene un plan para conseguir la tenencia de su nieto, Francesco.

Todo surgió durante la visita de Estelita Ventura, que dijo sentir miedo de que el periodista vaya por el hijo de More con tal de hacerle daño. "Ojalá me equivoque. Él está tan amigo del padre del nene. Primero dijo de todo, pero hoy está re amigo. En vez de apagar el fuego, le echa nafta", marcó, con algo de temor por el futuro de Francesco, que tiene 4 años.

A esta sensación se le sumó la data que tenía Yanina Latorre en la mano: "Jorge está muy enojado porque el nene no está yendo al jardín. Ahora Jorge se está aliando con Facundo y su mamá para actuar jurídicamente sobre Morena con respecto al nene”, apuntó.

La estrategia sería "alegar que tiene problemas emocionales, para declarar una insania como hizo la otra vez". “Va por todo. Ya lo tiene arreglado con Béccar Varela para ver qué hacer", detalló la angelita.

more rial jorge rial facundo ambrosioni
Jorge Rial, More y Facundo en el babyshower de Francesco. (Foto: GENTE)

Rial rompió el silencio y desmintió la información: "Ni se me pasó por la cabeza en ningún momento. Es una locura". Al mismo tiempo, salió al cruce de Alejandro Cipolla, el abogado de su hija: "Cipolla, ¿el que echó L-Gante?... Bueno, L-Gante está preso por él. Y yo espero que mi hija no termine así. No solo por este muchacho. Por otra gente que hay alrededor.

En medio de rumores de romance entre ella y su letrado, More salió a defenderlo en su cuenta de Instagram. "Atacar a mi abogado Alejandro Cipolla no va a frenar que continúe en busca de Justicia! ¿Vas a intentar internarme? ¿Bozal legal? ¿Denuncias penales? Ya no te tengo más miedo!", escribió, contundente.

“Esto, como siempre, es tema de Jorge y Morena. No me metí antes, menos me voy a meter ahora. Yo tengo mi vida y la de ellos son problemas que tendrán que resolver en su familia", aseguró Facundo Ambrosioni, el papá del hijo de More Rial, en comunicación con Ciudad Magazine.

Estoy muy preocupado por la vida de mi hijo. Cuido a mi hijo y solo busco el bienestar de él, que tenga una vida sana, una rutina, amor, contención, y, sobre todo, una educación y una enseñanza. Por esto mismo es que vengo luchando la tenencia de mi hijo”, reveló. Sin embargo, sostuvo que no está planeando nada junto a su exsuegro.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig