Murieron los padres de Mauro Szeta y el periodista los despidió con un conmovedor mensaje – GENTE Online
 

Murieron los padres de Mauro Szeta y el periodista los despidió con un conmovedor mensaje

Durante los últimos días el consagrado periodista de policiales estuvo ausente en los medios a raíz del fallecimiento de sus padres.
Celebrities
Celebrities

Mauro Szeta, se encuentra atravesando un momento de profundo dolor en estos últimos días debido al fallecimiento de sus dos padres, Enrique y Felisa, es por esto que buscando estar en este difícil momento junto a sus allegados no asistió a los programas de televisión que lo tienen como panelista. 

El pasado martes 29 de marzo falleció Enrique Sztanjnszrajber, padre de Mauro y de su hermano el reconocido filósofo, Darío Sztanjnszrajber. Ambos hermanos estuvieron muy unidos a su papá de 80 años quien poseía un delicado cuadro de salud. 

La pérdida de su madre Felisa se dio hace tan solo cuatro meses atrás, el 4 de noviembre de 2021, con lo cual estas dos pérdidas han sido un duro golpe para los hermanos Szeta. 

Mauro Szeta solicitó al programa Corta x Lozano algunos días de licencia para poder transitar este duelo, acompañado de su esposa Clarisa Antonini.El hecho de que el periodista tenga que hablar continuamente de crímenes y muertes que azotan al país es algo que no lo estaría ayudando para procesar lo que le acaba de suceder. 

Tomando valor en las últimas horas Mauro Szeta decidió poner en palabras lo mucho que extrañará por siempre a sus queridos padres. “Ellos son mis viejos, Felisa y Enrique. Los extraño mucho y los voy a amar siempre. Sus aromas, sus miradas, la crianza que me dieron. Mami y papi, los amo, gracias por hacerme tan feliz", escribió en su Instagram personal sumando las fotos de Enrique y Felisa. 

Emocionado por las palabras de su hermano Dario le respondió en su publicación, “¡Ay Mauri!”, junto a un corazón. A lo que Mauro solo pudo decir, "Te amo", entendiendo que han quedado juntos para seguir adelante.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig