Luego de una semana con la emoción a flor de piel, Duki no se contuvo y quebró en llanto durante su último show en el Estadio Monumental. Fue luego de que su amigos y colega Ysy A le dedicara unas emotivas palabras.
“Realmente te lo digo de parte de toda nuestra generación: gracias y felicitaciones por ser el artista más grande de nuestra era. Muchísimas gracias, Duko”, empezó diciendo tras el retorno de Modo Diablo junto a Neo Pistea.
“Gracias por ser el representante más grande que tienen los pibes en nuestro país. Los que quieren cumplir un sueño y quieren vivir algo grande. Vos sos la referencia de ellos, de los pibes y las pibas”, concluyó fundiéndose en un emotivo abrazo que conmovió hasta las lágrimas al músico.
Duki hizo historia en River
Más de 140 mil personas fueron parte de dos noches históricas en el Monumental. El joven artista que sigue abriendo caminos para el movimiento cultural argentino en el mundo, brindó dos shows totalmente sold out en el mítico estadio River Plate.
Este nuevo hito de su carrera lo encuentra a 6 meses de su show en el Bernabéu, un hecho inédito para la música argentina que reafirma su impacto internacional.
Con una imponente puesta en escena y a la altura de cualquier recital internacional, la performance del mayor referente urbano brilló en una entrega total de talento y pasión.
A lo largo de las dos noches, Duki estuvo acompañado por colegas y amigos de la industria como Bizarrap, Nicki Nicole, Milo J, Khea, Emilia, Rei, Bhavi, Tiago PZK, LIT Killah, FMK, YSY A, Neo Pistea, Big One, Lucho SSJ y Rusherking.
Fotos: Martina Cretella