Nacho Elizalde revela cómo se dieron cuenta en Luzu TV del romance de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña: "En la previa les decíamos…" – GENTE Online
 

Nacho Elizalde revela cómo se dieron cuenta en Luzu TV del romance de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña: "En la previa les decíamos..."

¿Lo sabían antes de que se blanqueara? El empresario habló con Revista GENTE de ello, de sus días en el streaming, de la relación con sus compañeros, de por qué no viajó a la Copa América con ellos y del fenómeno Polenta.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nacho Elizalde fue uno de los testigos del nacimiento de la historia de amor de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, y también uno de esos que tuvo que guardar el secreto hasta que el amor se hizo oficial en medio de rumores que comenzaron a circular con fuerza en el medio.

En diálogo con Revista GENTE dio algunos detalles de ese momento en el que en los pasillos de Luzu TV comenzaron a sospechar de lo que estaba sucediendo entre el empresario y la artista.

“Medio que la veíamos venir un poquito. Se sentía. A nosotros nos lo contaron un poco antes de que blanquearan en público. Pero en la previa, decíamos: ‘Loco, díganlo, esto está cantado’”, contó entre risas.

Momi Giardina, Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde.

Mientras tanto, se encuentra un tanto distanciado de algunos de sus compañeros ya que varios viajaron para la cobertura de la Copa América: “Me dejaron acá. Bien dejado igual, llevaron a los que tenían que llevar”.

Y profundizó: “Yo no soy futbolero, así que bien que quede acá: yo miro todos los partidos y está bien que estén ellos. ¿Viste que son amigos de Messi?”.

Nachito Elizalde y Katerina Vara en la Fiesta +Gente.
Nachito Elizalde y Katerina Vara en la Fiesta +Gente.

El rol de empresario de Nacho Elizalde

Mientras todos los días acompaña a los viewers de Luzu TV, en paralelo es uno de los creadores de Polenta, la fiesta que viene instándose desde hace un tiempo en la movida nocturna y traspasando las barreras nacionales.

“Es increíble porque arrancamos con mi socia haciendo una fiesta chiquita y ahora somos más de sesenta personas trabajando. Mucha gente me dice que quiere volver, que la pasa bien y que la energía es hermosa”, contó.

Nacho Elizalde en la fiesta Polenta.
Nacho Elizalde en la fiesta Polenta.

“La hicimos en el verano en Punta del Este, pasamos por Barcelona, en Madrid y ahora mismo en Miami en medio de la Copa América. En los momentos que vamos a travesando, el entretenimiento y estar entre amigos es lindo. Es una linda responsabilidad”, celebró.

Y cerró, a modo de balance: “Me da orgullo todo. Mi actualidad en Luzu, la marca de ropa que creé, estar laburando en lo que me gusta y la fiesta, es un conjunto. Estar cómodo con lo que uno hace ya es algo bárbaro”.


Fotos: Chris Beliera, Diego García y Alejandro Carra
Video: Ramiro Palais

Todas las entrevistas de la fiesta de +GENTE fueron realizadas junto a Simmons, @Simmons.Argentinaok, que con su nueva línea Beautyreast combina lujo, confort y calidad. Así, acompañó a las figuras de la noche en una serie de charlas imperdibles.

La coctelería de la fiesta de +GENTE estuvo a cargo de la galardonada destilería Runa (@runabsas en Instagram), que incorporó opciones especiales para brindar en la pista de baile. El trago más destacado fue el Gin Orgullo, diseñado con Gin Runa de Arándanos, agua tónica, Golden Age Parfait y Glitter Comestible.

El menú destacado de la fiesta estuvo a cargo de SushiClub (sushiclub_ar) que además de agasajar a los invitados con una selección especial de sushi, tuvo una barra exclusiva para que las figuras pudieran acercarse a degustar las piezas durante toda la noche.

Agradecemos a Palacio Alsina por abrirnos las puertas para celebrar la fiesta de +GENTE, a LiendoModels (@liendomodels) por ser parte de la performance de Gustavo Picheta y Fabián Paz, a Leira Catering (@leiracatering) por la gastronomía de la noche, a Let’s Go Productora (@letsgoproductora) por el increíble show de Voguing que disfrutaron los invitados y a Las chicas de Shimmer (@laschicasdelshimmer) junto a @monicapons_eventos por la ambientación del lugar.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig