Nacho Elizalde revela su "pelea interna" y cuál es su receta para ser feliz: "Trato de hacer siempre todo sin importar lo que piensen los otros" – GENTE Online
 

Nacho Elizalde revela su "pelea interna" y cuál es su receta para ser feliz: "Trato de hacer siempre todo sin importar lo que piensen los otros"

En conversación con revista GENTE, el influencer repasa su presente laboral, anticipa cambios en su show y comparte su costado más personal.
Entretenimiento
Entretenimiento

Actor, conductor, streamer, productor de fiestas, creador de contenido y diseñador de ropa: Nacho Elizalde no para. A pocas semanas del reestreno de el unipersonal No se ilusionen en el Teatro Premiere, habla con GENTE sobre sus múltiples proyectos, la vulnerabilidad que expone en escena y su receta personal para sobrevivir a una agenda tan intensa. En medio de esta gran vorágine, dice: "Estoy muy contento, ansioso, entusiasmado... ¡Todo!".

"Esta obra la hice el año pasado en el Teatro La Plaza con 7 funciones. Ahora la reestrenamos y, como soy medio maníaco, le voy a cambiar muchas cosas", cuenta de cara a la función que dará el 25 de junio. Sobre esta obra, cuenta: "Muestra el primer late night de Nacho Elizalde, que en realidad es un alter ego mío. Los espectadores ven todo lo que pasa en el aire y fuera de él. Cuando el programa está saliendo es todo alegría  a full y cuando termina sólo hay inseguridades, miedos, locuras y depresión... Todas las inseguridades las muestra en su corte".

Nacho Elizalde se prepara para reestrenar su unipersonal en el Teatro Premier el próximo 25 de junio.

"¿Qué tiene este personaje de mí?", dice en voz alta, y rápidamente se contesta: "Tiene todo lo mío, pero más exagerado. Es más boludo, tonto e incorrecto".

En esta línea, recalca: "También tengo las inseguridades del personaje. No creo que haya una persona que labure de estar expuesto que te diga que no es inseguro. Siempre hay miedos de qué van a decir de lo que dije... Me sigue pasando. Trato de que cada vez me importe menos, pero vivimos de la aprobación del otro. Es una gran pelea interna. Por eso trato de hacer siempre lo que me hace feliz y sin importar lo que piensen los otros...".

Sobre las diferencias con el show que realizó el año pasado, cuenta: "Le cambié un poco de la intro con cosas más actuales. Cambian algunos sketchs y videos. También bailo porque estoy preparando una coreo... ¡Es un delirio!".

Más allá de su inminente estreno, Nacho continúa con sus numerosas y diversas actividades. Sobre esto, hace un pequeño recuento: "Estoy en OLGA, sigo con Tranca que es mi marca de ropa, la fiesta Polenta y ahora se viene algo más con mi proyecto gastronómico que había empezado hace unos años... ¡Son muchas cosas!".

"No sé si tengo un proyecto que sea mi preferido. Te diría que todos lo son. Polenta es el que más tiempo tiene y creció muchísimo. Arrancamos con mi socia Maru hace seis años haciendo fiestitas en las que casi que tenía que obligar a mis amigos a venir. Ahora estamos haciendo en Nueva York, Barcelona, Madrid, Buenos Aires y Montevideo. Ya somos más de ochenta personas laburando en esto. Lo veo y me sorprendo. Es un bebé que creció...", confiesa sobre uno de sus proyectos más exitosos que cobró relevancia internacional.

El conductor habló con revista GENTE sobre los múltiples y variados proyectos con los que trabaja en simultáneo.

Al ser consultado sobre cómo hace para estar con tantos trabajos al mismo tiempo y llevarlos adelante con tanta energía, confiesa: "La verdad es que duermo ocho horas, pero cuando estoy despierto no paro. Esa es la verdad".

"Es cuestión de organizarse y cuando te acuestes tenés que soltar el teléfono, sino no te dormís", revela sobre una de las claves para un descanso reparador.

Nacho, quien además de conductor, streamer y actor es influencer, confiesa: "Me da vergüenza decir cuánto tiempo de pantalla de celular tengo. No quiero ni mirarlo. Por suerte tengo bastante tiempo al aire y eso ya me resta dos horas".

"Me da vergüenza", confiesa Nacho al ser consultado por cuántas horas de uso de pantalla tiene en su celular.

Si bien vive a full con todos sus compromisos laborales, asegura que tiene un "día sagrado" para desconectar de todo. "Amo los domingos y trato de levantarme muy temprano. Soy melómano, amo la música y tengo una colección de vinilos muy grande. Ese día me gusta despertarme, poner un disco, tomar un café y que el día pase lo más despacito posible. Ese es mi día ideal. El domingo es el día de Nacho solo...".

Fotos: Candela Petech.
Agradecemos a RGB Entertainment
.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig