Oriana Sabatini atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida. En diálogo con LAM, la cantante confirmó que está embarazada de una niña junto a Paulo Dybala y compartió detalles íntimos sobre la llegada de su primera hija. La fecha estimada de parto es el 11 de marzo, una jornada muy significativa para ella, ya que coincide con el cumpleaños de su madre, Catherine Fulop.
Consultada por Ángel de Brito y el panel de las angelitas sobre el lugar donde nacerá la bebé, Oriana respondió con sinceridad: “Me encantaría que nazca en Argentina, pero no va a ser posible”. Luego confirmó que el parto será en Roma, ciudad de Italia donde reside junto al futbolista desde hace varios años. “Voy a hacer todo lo posible para que sea parto natural, después pasará lo que tenga que pasar”, agregó.

Pero lo que más llamó la atención fue su reflexión sobre el nombre que le gustaría ponerle a su hija. “Hay todo un tema con el nombre de los hijos de los famosos, que siempre terminan siendo bizarros, con todo el amor del mundo”, comentó entre risas. Y sorprendió al revelar que en un momento pensó en “Hermione”, en honor al personaje de Harry Potter. “Me parecía un poco mucho porque está muy atado a una persona”, explicó.
La artista, que se declaró fanática de la reconocida saga escrita por J.K. Rowling y que pasó por la pantalla grande desde el 2001 al 2011, aclaró que busca un nombre original, pero no extravagante. “Me gustaría un nombre que sea lo más original posible, quizás, pero que no sea algo rarísimo. Que tenga su originalidad, pero que dentro de todo no te suene a algo tan desconocido”, dijo.
La noticia del embarazo fue anunciada por la pareja en redes sociales y generó una ola de emoción entre sus seguidores y familiares. Catherine Fulop expresó su felicidad con un mensaje emotivo: “¡Gracias a la vida que nos ha dado tanto!”. Por su parte, Ova Sabatini escribió: “Vuelve a salir el sol en la familia y con su esplendor ilumina todo. Gracias, gracias, gracias”.
Mirá También

Así reaccionó Catherine Fulop al embarazo de Oriana Sabatini: “Soy la abuela más feliz del mundo”
Oriana también habló de los síntomas que está atravesando: “Estoy muy contenta, pero me siento fatal. Vomito todos los días. Tengo mucho mareo y mucha náusea”. A pesar de los malestares, se mostró entusiasmada con esta nueva etapa y aseguró que está haciendo todo lo posible para que el embarazo transcurra de forma saludable.
Mirá También

El sorpresivo posteo de Jorge Rial tras el traslado de su hija Morena a un penal de mujeres
Mirá También

