"Pensé que se moría": el crudo relato de Mar Tarrés sobre la internación de su pareja en Miami – GENTE Online
 

"Pensé que se moría": el crudo relato de Mar Tarrés sobre la internación de su pareja en Miami

La influencer y su pareja debieron ser hospitalizados de urgencia en Miami tras contagiarse un virus que complicó seriamente su salud.
Celebrities
Celebrities

Lo que comenzaron como unas vacaciones soñadas en Miami se transformaron en una pesadilla para Mar Tarrés y su novio, Pablo Giménez. La influencer, reconocida por su activismo en redes y su humor, vivió horas de profunda angustia tras una repentina descompensación de su pareja, quien debió ser hospitalizado de urgencia por una fuerte neumonía viral.

Tuvo fiebre muy alta. Se desmayó. Le faltó el aire. Quedó con el aire en 85. La pasó mal, y ahora por suerte se está recuperando”, contó Mar en una reciente entrevista con Teleshow. El episodio, según detalló, ocurrió mientras ambos estaban alojados en un hotel de la ciudad estadounidense, y rápidamente encendió las alarmas.

La situación fue tan crítica que debieron llamar a emergencias. “Ayer, cuando entramos por la emergencia, nos atendieron espectacular y superrápido en el Mount Sinaí. Antes estuvimos en otro, pero no fue buena la atención. La emergencia llegó en cinco minutos. Yo pensé que mi novio se moría”, aseguró, visiblemente afectada por el susto que vivieron.

"Pensé que se moría": Mar Tarrés habló sobre la internación de su pareja en plenas vacaciones en Miami.

El diagnóstico fue contundente: ambos contrajeron un virus que deriva en neumonía. “Es muy fuerte. Que es un virus que hace neumonía. Que tiene que esperar días a que se recupere”, explicó. Además, aclaró que ninguno de los dos estaba vacunado contra la influenza: “No, ninguno de los dos. Yo desde la vacuna del COVID que no me ponía nada”.

El tratamiento indicado fue con antivirales, y ambos quedaron aislados en una habitación del hospital. Aunque el cuadro de Mar parece estar bajo control, Pablo es quien enfrenta un estado más delicado.

Había sido en el programa LAM (América TV), que se supo que el hombre estaría con complicaciones en ambos pulmones y asistencia para respirar.

“La verdad es que no la están pasando nada bien. Su marido está peor, está internado en el Mount Sinai. Parece que tiene complicaciones en los dos pulmones”, dijo Ángel de Brito en su ciclo. El conductor también relató que antes de llegar a ese hospital, la pareja había ido a otro centro de salud donde no recibieron la atención adecuada. “En el primer sanatorio los largaron casi sin asistencia, volvió a su casa y ahí es donde se desmayó y por eso lo llevaron a un segundo hospital, donde quedaron internados”, explicó.

En medio de la preocupación, Mar compartió un mensaje en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores. “Estamos en Miami. En este hospital nos atendieron muy bien, pero estamos solos los dos, remándola”, escribió. Y agregó una dedicatoria para Pablo: “¡Te amo con mi vida Pablo! ¡Fuerzas mi amor de esta salimos juntos! Solo recen o manden sus buenas energías que acá las necesitamos”.

Giménez, por su parte, respondió desde su internación: “Ya mejorando. Gracias a todos y en especial a la gran mujer que me acompaña y me cuida. Te amo”.



 
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig