Polémica en Gran Hermano: una participante se robó un trozó de pan y se lo comió a escondidas en el baño – GENTE Online
 

Polémica en Gran Hermano: una participante se robó un trozó de pan y se lo comió a escondidas en el baño

La participante fue grabada en vivo mientras consumía un trozo de pan sentada sobre el inodoro para evitar que sus compañeros la descubrieran.

La tensión por la falta de comida en la casa de Gran Hermano 2026 (Telefe) sumó un nuevo capítulo luego de que las cámaras registraran a Luana Fernández consumiendo un trozo de pan a escondidas en el baño.

Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, muestran a la participante refugiándose en el sanitario para comer sin ser vista por sus compañeros. Sentada sobre el inodoro, intentó ocultar parte del alimento en uno de sus bolsillos, aunque finalmente terminó comiéndolo por completo.

La situación tomó un giro aún más llamativo cuando uno de los jugadores golpeó la puerta para ingresar. "¡Ocupado!", respondió Luana con la boca llena, mientras apresuraba los últimos bocados.

Luana Fernández protagonizó una nueva controversia dentro de Gran Hermano tras ser captada por las cámaras mientras comía pan a escondidas en el baño.

"Si no me dejan comer, voy a robar"

Tras esconderse en el baño, la participante justificó su comportamiento frente a las cámaras y dejó una frase que no pasó desapercibida. "Si no me dejan comer, voy a robar. Así de corta. Yo de hambre no me voy a cagar", expresó.

Además, cuestionó la distribución de los alimentos dentro de la casa y apuntó contra algunos compañeros por las porciones que reciben. "Porque ellos ayer se comieron las cucharadas más grandes de helado. Porque a Yipio ayer le puso un pollo así gigante. Yo veo esas cosas", sostuvo.

Antes de abandonar el baño, Luana intentó borrar rastros de la escena, sacudió las migas de su ropa y accionó el botón del inodoro.

La participante volvió a quedar en el centro de la polémica tras ser descubierta consumiendo comida en secreto en el baño.

Un historial de conflictos por la comida

No es la primera vez que Fernández queda envuelta en polémicas relacionadas con alimentos o cigarrillos. Durante las últimas semanas fue señalada por otros participantes por apropiarse de productos sin autorización, lo que provocó fuertes discusiones dentro de la casa.

Uno de esos episodios incluso generó un fuerte enfrentamiento entre Brian Sarmiento y Franco Zunino, quienes estuvieron cerca de llegar a las manos. Pese a las críticas de algunos compañeros, la participante continúa recibiendo apoyo del público y logró superar varias instancias de eliminación.

La falta de comida se convirtió en uno de los principales focos de conflicto de esta edición de Gran Hermano. Meses atrás, la producción redujo al 50% el presupuesto destinado a la compra de alimentos como sanción por incumplimientos de las reglas del reality.

Desde entonces, los participantes conviven con recursos limitados, una situación que elevó los niveles de tensión y provocó discusiones constantes sobre el manejo de la comida.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig