Furia Scaglione volvió a ser noticia, pero esta vez por un motivo muy distinto a los que marcaron su paso por la televisión. Es que la exparticipante de Gran Hermano confirmó públicamente su nueva relación.
Lo hizo a través de un romántico posteo en las redes de ambos, en el que se puede ver a Juliana abrazada, sonriente y relajada junto a un futbolista.
Mirá También

Juanita Tinelli blanqueó a su nuevo novio: quién es el conocido influencer que la conquistó
La imagen fue compartida primero por Nicolás Rodríguez, arquero del club Excursionistas, en su cuenta de Instagram y luego replicada por Furia, acompañada por un emoji de corazón que terminó de confirmar el vínculo.

Como suele ocurrir con cada movimiento de la mediática argentina, la publicación no tardó en generar repercusión y en cuestión de minutos se llenó de comentarios de apoyo y felicitaciones de sus seguidores.
“Que seas muy feliz, Juli querida”, “Hacen hermosa pareja”, “Casate, reina” y “Se los ve muy bien juntos” fueron algunos de los mensajes que inundaron el posteo, reflejando el cariño de la comunidad que la sigue desde su paso por el reality.

Luego, por si no quedó claro, y ante la avalancha de comentarios de felicitaciones y buenos deseos, Furia subió un video con el futbolista, en el que se pudo ver aún mucho mejor la sintonía de energía y lo mucho que se divierten.
"Somos dos locos hermosos (sí ya lo sabemos). Gracias por todos los mensajes de amor!", expresó a través de una historia de Instagram en su cuenta personal.

La nueva etapa de Furia Scaglione: bien en el amor y bien en el trabajo
Furia Scaglione alcanzó gran popularidad durante Gran Hermano 2023, donde su personalidad frontal, su carácter intenso y sus discusiones dentro de la casa la convirtieron en una de las participantes más comentadas de la edición. Aunque no llegó a la final, logró consolidar una fuerte presencia mediática.
Tras su salida del programa, incursionó en distintos proyectos, desde el streaming hasta el teatro, mientras continuaba explorando nuevos espacios en los medios. A fines de 2025 volvió a captar la atención del público al participar en el reality El internado, grabado en Perú y emitido en Chile, donde protagonizó un tenso cruce con la conductora Laura Bozzo que rápidamente se viralizó.
Hoy, la ex “hermanita” parece atravesar una etapa diferente, más enfocada en lo personal. Su relación con Rodríguez aparece como parte de ese presente más calmo, mientras también se mantiene vinculada a la televisión con algunos proyectos relacionados con Gran Hermano 2026.

