Hazel Moder debutó en la alfombra roja del Festival de Cannes 2021 en compañía de su padre, Danny Moder.
La hija de Julia Roberts sorprendió en la riviera francesa al pisar la red carpet junto al actor, quien estuvo presente allí para estrenar Flag Day, dirigida por Sean Penn.
Una de las cosas que más sorprendió es cómo creció la hija de la protagonista de Pretty Woman que ya tiene 16 años, y a quien habíamos visto más de pequeña.
Hazel Patricia Moder es una de los hijos mellizos de Julia y Danny, a quienes tuvieron a dos años de su casamiento, celebrado en julio de 2002.
Su otro hermano, quien nació antes, se llama Phinnaeus; ambos nacieron en noviembre de 2004. Tres años después la pareja de actores se convirtió en padres por tercera vez con la llegada de Henry.
La adolescente, que heredó la belleza de su madre, se convirtió en noticia al llamar la atención con su presencia en Cannes. La joven resaltó con un vestido camisero de encaje y zapatos charol con plataforma, presentando un estilo sobrio y una sonrisa similar a la de su madre.
Desde pequeña, la única mujer hija de Julia fue una aficionada al fútbol, pasión que compartía con sus hermanos. "Hazel tiene una personalidad muy marcada en todos los aspectos; es cariñosa, tenaz y tremendamente divertida", contaba Roberts tiempo atrás en diálogo con People.
"Para ella, el mundo está lleno de alegría y de toda clase de maravillas", la definía. Además, llegó a destacar la determinación de Hazel a la hora de tomar decisiones: "Nunca ha dejado que ninguna opinión ajena haga sombra a sus propias ideas".
Fotos: Fotonoticias e Instagram.