Roberto Pettinato habló de las denuncias de abuso en su contra y le contestó a Fernanda Iglesias – GENTE Online
 

Roberto Pettinato habló de las denuncias de abuso en su contra y le contestó a Fernanda Iglesias

En una entrevista, el conductor se refirió a los testimonios que salieron en su contra y puntualizó sobre la panelista de LAM.
Entretenimiento
Entretenimiento

En el último tiempo Robeto Pettinato decidió mantener un perfil bajo mientras en los medios se debatían dos cuestiones muy delicadas que lo tenían como protagonista. Una de ellas era la catarata de denuncias en su contra, entre las que se encuentra la de Fernanda Iglesias que afirmó haber sido víctima de un abuso por parte del exconductor e Duro de domar.

“No hubo denuncias nunca, una cosa es señalar y acusar y otra es denunciar. Estuve años parado en tribunales parado a ver dónde están”, dijo contundentemente en Socios del espectáculo. Se trata de la primera vez que habla tan abiertamente del tema.

Las oportunidades en los que cronistas de tevé buscaron su testimonio sin suerte a la salida de la radio fueron numerosas, pero terminó siendo en el marco de su presencia en la gala de los Martín Fierro de Radio en donde decidió romper el silencio.

Roberto Pettinato en la conducción de Duro de domar.
Roberto Pettinato en la conducción de Duro de domar.

Me hubiera gustado que me denuncien para que se compruebe qué carajo pasó. El hombre y la mujer, se sigue relacionando de la misma manera que antes, lamentablemente”, destacó en diálogo con Nancy Duré.

“Las que las llamé saben que las llamé y tampoco lo dicen, no pego una, ni llamándote...”, dijo desafiante mirando a cámara y haciendo, sin nombrarla, referencia a Fernanda Iglesias que, en varias oportunidades, dijo que la denuncia no la iba a hacer ante sede judicial.

Qué había denunciado Fernanda Iglesias

"Yo fui acosada por Roberto, él se metía en mi camarín como si fuera una violación", comenzó diciendo la panelista.

"Yo no fui novia de Roberto, fui acosada por él. Eso pasó. Él se metía en mi camarín y me metía la mano en la vagina, como si fuera una violación. Te lo quiero decir en la cara. Porque es horrible que digas que escuchabas gemidos, porque yo fui acosada por Roberto Pettinato en mi camarín. Se escuchaban ruidos, pero yo estaba siendo acosada", dijo la periodista hace un tiempo en LAM.

Cuando el tema se reavivó hace un tiempo, agregó: "Yo llegué a decirle una vez 'que vos quieras, no significa que yo quiera'. Cuando se masturbó adelante mío, empecé a decirle a mi novio que me acompañara. Es terrible”.

"Yo no podía hacer nada, había momentos en los que estaba como avasallada, que pase lo que tenga que pasar y que el tipo después no me trate mal al aire", sentenció.

Roberto Pettinato habló de la situación judicial de Felipe, su hijo

“¿Te asusta lo que pueda pasar por tu hijo? ¿Vos sabes lo que pasó exactamente esa noche con tu hijo?”, fueron las preguntas que le hizo la panelista del ciclo de eltrece al conductor para indagar sobre Felipe Pettinato y su situación psíquica y judicial.

Roberto y Felipe Pettinato.
Roberto y Felipe Pettinato.

“No. Lamento que nadie lo sepa. Salvo el fiscal que dijo ‘a mí me parece que lo mató'... qué loco, qué rápido que lo dedujo porque hay un montón de pruebas que dicen que no. Habría que investigar qué dice la causa”, contestó Roberto.

“Felipe está muy bien, sigue internado, es un muy bien paciente. Como papá debe ser muy doloroso todo lo que pasó... Obvio que es doloroso, es el tipico quilombo que todo el mundo tiene, siempre hay un quilombo y uno lo vive lo mejor que puede; no estamos cagándonos de risa”, amplió.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig