Se filtró cuál sería el motivo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi – GENTE Online
 

Se filtró cuál sería el motivo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Aseguran que, nuevamente, habría una tercera en discordia.

En las últimas horas Ana Rosenfeld confirmó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes estarían decididos a divorciarse. El motivo una vez más sería una tercera persona que se habría interpuesto en su relación de más de 10 años y dos hijas en común.

En LAM, Yanina Latorre reveló los motivos que llevaron a Mauro Icardi a viajar a Turquía y a Wanda Nara a quedarse indefinidamente en Buenos Aires. "Para mí esta no se quiso subir al avión privado y se mataron. Le dijo: 'Yo me quedo acá'. Lo dejo de seguir. Quilombo", comenzó revelando Yanina Latorre sobre la extraña actitud que tuvo Wanda cuando debía retornar a Asia. "Por otra parte me dicen que le encontró un par de mensajes raros y bueno, eso hizo que la situación estallara", agregó la panelista que, el 9 de julio, fue la responsable de conducir el programa de América en lugar de Angel De Brito

Esto se debería a que específicamente en esa misma semana L-Gante estrenó un sencillo con la China Suárez, una traición imperdonable para la modelo. Por lo que muy celosa quiso reconquistarlo.

"A Wanda el temita de la China con L-Gante le cagó la vida. No le gustó nada. ¿Qué hizo Wanda? Ni lerda ni perezosa, cuando Icardi se fue, ella se vio con L-Gante en un boliche. El domingo pasaron la noche juntos. Pero no pasó nada. Hay imágenes que se los ve bailando", explicó Yanina Latorre sobre este peculiar encuentro entre Wanda y L-Gante.

L-Gante le pide disculpas públicas a Wanda Nara por su tema con la China Suárez.

Tras este encuentro y pareciendo entender el enojo de la empresaria de cosméticos, Elian Valenzuela decidió subir un sentido posteo etiquetando a Wanda Nara para pedirle perdón. El mismo fue reposteado por Wanda y sería el puñal final para que Mauro Icardi estallara.

Como si esto fuera poco, también entró en en escena en esta pelea María Eugenia Suárez. Quien esta tarde en una historia de Instagram le dedicó a Wanda Nara una terrible indirecta: "Unas ganas de hablar...".

Fue entonces que Yanina Latorre analizó las razones por las que L-Gante y la China Suárez estarían utilizando a su favor toda esta eterna pelea con Wanda Nara. "¿La China no estará usando a Wanda Nara para tener más visualizaciones en su canción que salió la semana pasada?", se preguntó Latorre asombrada por el desenlace que ocasionó este nuevo single.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig