Enviado especial a Punta del Este.
“Hay que experimentar para sacarse años de encima. Me encantan mis nuevos looks”. Sergio Goycochea define en pocas palabras su presente. o al menos la parte más banal. Es que el aire de Punta del Este hizo que muchos se sorprendan por su apariencia. Lino, oversize, tonos neutros y mucha onda esteña.
“A mi me gusta la moda, pero si no te sentís cómodo no podes ir con la onda. Hace seis años estábamos achupinados…. Imaginate. Cuando uso algo, es porque me siento cómodo. Si esto se usara y yo no me sintiera seguro, no lo usaría. Vendría con otra ropa”, cuenta a Revista GENTE.
Mirá También

Así fue la fiesta de fin de año de GENTE en Punta del Este: cómo se hizo la tapa más esperada del verano
Más allá del nuevo estilismo que adoptó en el último tiempo, el conductor de DSports, verano camino al mundial (el streaming de DGO que se emite desde Punta del Este), reconoce que los deportistas de ahora son más “coquetos” que los de su generación.

“Ahora hay otra onda y otra difusión. Eso fue creciendo. A mí igual siempre me gustó vestirme bien y prestarle atención al tema de la imagen”, explica.

Y habla de su caso: “Es una ropa increíble, de onda e ideal para esta época del año. Es una forma de ir evolucionando”.
De paso, recuerda una anécdota con GENTE vinculada a este tema: "Mis memorias son de las tapas después de Italia 90. No era normal que los futbolistas salieran en este tipo de revistas. Recuerdo una producción que hicimos con una camisa de leñador porque me habían denominado el sex simbol de la copa del 90. Recuerdo con mucho cariño esas producciones".

Mirá También

“Me miraban raro por jugar al fútbol”: Sol Rivas revela cómo transformó los prejuicios en una fortaleza
2026, el año de la Copa del Mundo
Aprovechando el eje central de los temas que aborda a diario en el streaming, Goycochea analizó a Argentina y dijo que “llega muy bien” de cara a la competencia que se desarrollará a mitad de año.
“La Selección no perdió el ojo de tigre y están competitivos al cien por ciento. Hay que rezar por que no se lesione nadie y lleguen todos a buen nivel físico”, explica. Para él, “es difícil defender el título” y representa “un peso fuerte” para los jugadores.

“Argentina va a llegar con una lista de jugadores en la que me animo a decir que el setenta por ciento ya fue campeón del mundo. Eso es una experiencia muy grande. Esperemos que sea de la mejor manera”, agrega.
Y remata: “Jugamos la mejor final del mundo y estuvimos a una canilla del Dibu Martínez de ser campeones o no. Eso es lo que tiene el fútbol. Pero, sacándome el corazón, la camiseta, el exitismo y el egocentrismo argentino, estamos con un equipo para pelearle de igual a igual a cualquiera”.

Por su parte a la hora de hablar de Lionel Messi recalca que el rosarino “va a batir el récord de seis mundiales, y le faltan algunos goles para ubicarse en otro".
"Más allá de él, es bueno porque es una estrellita argentina que sigue manteniendo en alto el prestigio del fútbol”, cierra.
Fotos: Chris Beliera, Martina Cretella y Cande Petech.
